25/09/2016

Regular

- NACHOS ESPECIALES: Totopos caseros, salsa cheddar, crema agria, jalapeños, guacamole, pico de gallo y chili.
Buenos totopos, pero muy poco queso.

- HAMBURGUESA RELLENA DE BRIE: 240 g de carne rellena de queso Brie, bacon, pimiento, cebolla caramelizada, tomate y mayonesa especial.
La carne no sabía a nada, aparte de no tener ni pizca de sal; sólo una esquina del bacon estaba crujiente, el resto estaba blandurrio; y no llegamos a descubrir qué tenía la mayonesa de especial, aparte de llevar muchísima más de la que nos hubiese gustado.
Hacía años que no pasaba por aquí y creo que pasaran otros tantos.

- COSTILLAS BBQ: Un pelín secas y algo escasas de salsa BBQ, una poca más habría estado bien. Pero no estaban mal de sabor.

Alvaro Armenteros

En este sitio está muy buena la hamburguesa jalapeño (si te gusta el picante)

TragaldabasPro

Me encanta, pero el problema es que la carne no me supo a nada.

Sergiete

Pues era uno de los mejores de hamburguesas de las Tablas, que no son pocos. Mal como se vengan abajo...

TragaldabasPro

@Sergiete hace años, al poco de abrir, iba casi todas las semanas y me encantaba. Hace un par de semanas me encontré algo muy distinto, servicio regular incluido.

Tomo nota! gracias

Alvaro Armenteros

Hombre, yo tengo visitas de este año (4 o 5) y no me había ido mal. El menú del día con hamburguesa sale decente y las hamburguesas ricas. Es cierto que mi última visita es de junio más o menos.

09/10/2018

Beefcious. Ante el beefcious de pedir, hamburguesa es lo que dan.

Seguimos sumando opciones para los amantes de las hamburguesas, esta vez para aquellos que tienen puro vicio. Bienvenidos a Beefcious.

Ubicado en la zona de Las Tablas en Madrid nos dirigimos a este pequeño local donde se pretende rendir tributo a la reina de la gastronomía norteamericana, su majestad la hamburguesa. Además disponen de otros dos espacios hermanos en Montecarmelo y en la Calle Galileo.

Carta típica y tópica (nachos, aros de cebolla, alitas, costillas, hamburguesas, ensaladas,…) basada en la comida que prodigan, sin nada muy destacable salvo las hamburguesas. Menús que merecen la pena frente a la carta. Exprés (11,90€, Plato a elegir + Bebida + Granizado o Café), Beefcious (14,50€, Entrante + Hamburguesa + Bebida + Postre) y Premium (21,50€, Entrante + Parrilla + Bebida + Postre).

Servicio correcto aunque algo disperso en algunos momentos. Tiempos de espera en algunas ocasiones superiores a los deseados.

Probamos…

Sigue leyendo en...

gastrobloggia.com/2018/10/beefcious-ante-el-beefcious-de-pedir-h...

09/05/2016

Hamburguesa y poco más!

Mayo 2016

Cena con unos amigos en ese laberinto de urbanizaciones y empresas llamado Las Tablas colindando con la M40. Pillamos una mesa por casualidad ya que no teniamos reserva pero al menos fuimos pronto por si hay que cambiar el plan.

Entrantes generosos, aunque no me parecieron la panacea, los Aros de Cebolla enormes y con un rebozado que mas bien parecía una armadura, cada vez que los pido por ahí tengo la esperanza de que se parezcan a los de Mad Grill pero estos eran la antítesis, aun así se dejan comer (que estabamos caninos). Los Chili Nachos me parecieron algo mejores pero tampoco entran en mis favoritos.

En cuanto a las burgers yo pedí una BBQ poco hecha, y vino al punto solicitado algo a destacar ya que muchas veces te preguntan y como el que oye llover oiga. A mi me gustaron, jugosas, bien de tamaño y con una buena ración de patatas bastante ricas que es un puntazo a favor.

No me ha encantado pero si me toca volver no será a disgusto. RCP correcta.

21/04/2016

otro de hamburguesas en Las Tablas que mantiene el nivel

Hoy he probado este sitio que llevaba tiempo queriendo probar pero que nunca había visitado antes. He tenido alguna intentona en plan improvisado en el pasado pero su minúscula sala hace imposible pillar sitio sin reserva. Hoy he podido probarlo a costa de estar en la terraza aunque no hiciera un gran día para disfrutarla, pero era eso o largarme de nuevo con el buche vacío.

El caso es que tienen un menú a 14,50 con un entrante, hamburguesa a elegir y postre muy resultón.

Los entrantes son los típicos: alitas, papas, nachos... nada nuevo bajo el sol. He probado alitas BBQ y cheese fries. Correctos. Nada sorprendente. Básicamente cumple para tener algo que picar mientras esperas tu hamburguesa..

En cuanto a esta, he probado una Mozarella, con queso idem y pesto. Carne buena, preparada perfectamente al punto solicitado (al punto, valga la redundancia) y con una salsa pesto y un queso que me ha resultado una combinación muy rica.

Servicio rápido y amable.
Lo pongo en el mismo nivel que el Maye's dentro de su compentencia en Las Tablas.
Para repetir.

12/07/2015

Pedazo hamburguesas

He leído críticas a las ensaladas y los postres... Ni idea, la verdad. Más que nada porque cuando voy a una hamburguesería, yo voy a comer hamburguesas. Así de raro soy.

Y hablando de hamburguesas, que creo que es lo suyo, aquí las hay, y muy buenas. De las mejores que he comido en Madrid. La de queso azul está deliciosa y, según me han comentado, la de pesto debe ser también de escandalo. De las demás, espero hablar pronto.

Yo lo recomiendo. Pero, para comer hamburguesas.

22/09/2014

Muy buenas hamburguesas... pero por favor, cambiad la música!

Os he dicho que en Las Tablas solo hay carritos, embarazadas y locales de hamburguesas??

Fuimos a conocer este local que ya teníamos en el punto de mira "gordil" desde hce tiempo en una cenilla improvisada. La verdad es que el sitio, que no es muy grande, estaba petado y conviene reservar. Tienen carnes con una pinta excelente de Guadarrama, aunque nos decantamos por las hamburguesas, que stán realmente buenas. La que está rellena de brie está cojon****. Las patatas también ricas, aunque si las frieran en un aceitito un poco mejor sería estupendo. De postre brownie que no merece la pena.

El servicio majete.

Un consejo: si quisiera escuchar ambient house me iría a un garito: este tipo de música en un local chiquitito y ya de por si algo ruidoso es una tortura. "Po favó", poned música tipo Tommy Mels, que pega más. Una de los four seasons o algo así, plis

Conclusión: En las tablas sólo hay carritos bugaboo y hamburgueserías y a ti no te veo los cuernos (la chaqueta metálica 1987)

18 de septiembre de 2013

jejejejeje no sé si los tengo o no... espero que no! por lo demás tampoco tengo carrito, pero hamburguesas síii XD

18 de septiembre de 2013

Eandrada no dejes de ir, el sitio merece la pena mucho...

18 de septiembre de 2013

Deseosa estoy de conocer a fondo Las Tablas... Estoy escribiendo un blog llamado: "Los martes como en Sanchinarro", así que algún día caerá ;D

18 de septiembre de 2013

beatrice, tu eres vecinita mía o qué?

18 de septiembre de 2013

Beatriz es de Diego de León o cerca, no?

18 de septiembre de 2013

Je, je si,yo vivo en Diego de León. Sólo voy a Las Tablas un par de veces al año ( en exámenes) al edificio de la UNED.

18 de septiembre de 2013

Eandrada que me he equivocado al poner el comentario !!! Que el que merece mucho la pena es el de Mérida, que este sitio ni lo conozco !!!

Sergiete

Es mi segunda hamburguesa preferida de las Tablas después del Gobu Burguer.
Las patatas vienen así muy marroncillas y con algo de piel y yo creo que son así porque imitan el estilo norteamericano y las deben de freír con algo de grasa animal también. Es una teoría y no estoy seguro, pero a mí las patatas de este sitio me gustan.

24 de septiembre de 2014

pues mira, curiosamente las vi un poco faltas de sabor. Pero igual tenía yo el paladar tontorronaco

24 de septiembre de 2014

25/09/2013

HAMBURGUESAS (sí, con mayúsculas)

La comida de moda de la crisis. La hamburguesa. En Las Tablas hay hasta tres locales con estupendas versiones de este plato. Esta es mi quinta visita, lo que me habilita como "opinador". Son las 16:18 y estoy frente a una "Diablo" ( cheddar, jalapeños y salsa diablo). Las primeras cuatro veces la experiencia fue muy buena. ¿Hoy? Seguiremos después de la pausa.

La pausa fue larga, jajaja. La verdad es que desde el comienzo de la opinión he ido un par de veces más. Y me reafirmo. Es muy bueno. Y a muy buen precio. Seguid así. Enhorabuena. ¿Mi favorita? La Diablo. Probadla. Y dadles una oportunidad a las cervezas artesanales. Muy ricas.

09/09/2013

Muy bueno

A pesar de la saturación de sitios de hamburguesas este me pareció que estaba un buen nivel. Las hamburguesas y sus patatas muy ricas, el sitio agradable, el camarero ligeramente despistado pero lo compensaba con su simpatía,...

La ensalada de col muy decepcionante comparado con el resto.

Volveré.

21/01/2012

Alejandro Cordón lo descubrió en enero de 2012

Nuevo sitio de hamburguesas en Las Tablas

Local pequeño, que está arrancando, especializado en hamburguesas. Están buenas, aunque no destacan especialmente.

Los camareros son muy amables, aunque se les nota algo verdes en la operación. Supongo que será algo que se vaya puliendo con el tiempo.

05/05/2012

Solamente he estado una vez y quedé muy sorprendido. Mi ensalada estaba extraordinaria. Mi hamburguesa estaba extraordinaria. Y el postre... tan tan mediocre que me hizo pensar que todo lo anterior había sido casualidad. Tengo que volver a verificar si el patrón se repite o no.

Aún no se si me gusta o no.