Esta divertida aventura llamada Beer&Grill, es nuestra excusa para compartir la pasión por la verdadera brasa y la buena mesa, cocinamos nuestras hamburguesas y carnes con un mimo excepcional, cervezas de aqui y del mundo, buena música y una de las mejores terrazas de la zona.

descripción completa de Beer & Grill

09/10/2017

jamama lo descubrió en abril de 2017

Comida americana en ciudad universitaria

Oct 2017.
Hemos repetido y aunque lo pasamos bien en mi modesta opinión hay unas cosillas que mejorar.
- despues de haber hecho una reserva 2 días antes para cenar 7 personas resulta que nadie sabía nada de ella. No se apuntó correctamente. Menos mal que había sitio de sobra. Y ahí quedó el tema.
- no tienen pan sin glúten. Creo que sería bueno disponer de él para personas intolerantes o alérgicas.
- una hamburguesa de las que pedimos venía completamente desmontada. Huevo caído y no muy presentable. Se devolvió a cocina y trajeron otra.

Camareros amables. Algunos principiantes pero con buena disposición.
Nos aconsejaron bien en cuanto a cantidades.
Pedimos una hamburguesa por persona, tres tartas de chocolate para compartir y un montón de bebidas, incluída una copa por persona.
Salimos a 24€/persona.
Esta vez había menos gente que la anterior y por lo tanto menos ruido. La terraza estaba funcionando y eso ayudó.
Siguen aceptando vales de empresa.
-------
Abril 2017. Llegamos a cenar sin reserva y aunque estaba complicado, es de agradecer que nos hicieran un hueco.
Zona universitaria. Cerca de muchos colegios mayores.
Hamburguesas, perritos, algo de carne a la brasa y mini hamburguesas.
La hamburguesa italiana rica, no se hizo pesada. Todas vienen con patatas fritas así que no hagas la tontería, como nosotros, de pedir bravas de entrante.
Los perritos tienen muy buena pinta. Y si ves que te vas a quedar con hambre tienes la opción de añadirle una mini hamburguesa.
Ración grande de brownie pero los he probado mejores. Poco "contundente" el chocolate.
Con varias rondas de bebidas, un postre y 4 cafés, pagamos 20€/persona. Camareras amables aunque escasas, la verdad.
Hay que mejorar algo importante: la acústica del local. Es tanto el ruido, que no oyes a tu compañero de mesa.
En verano, la terraza promete ser una buena opción.
Aceptan vales de empresa.