Beigel Bake

29/09/2011

panecillo!

Catado por fin: su especialidad son los de carne (un pelín salados pero ricos). En conjunto: aceptable. Para comprar y comer fuera (en nuestro caso en un parquecito cercano subiendo la calle, aprovechando que hacía bueno). También se pueden comprar lo que son los panecillos en sí, para comer a palo seco o rellenar en casa. Total, que bien, pero vamos, si por casualidad estás por la zona (absolutamente recomendable), lo pillas abierto (por lo que entendí abren 24 horas los 7 días) y necesitas repostar por muy buen precio. Si no, no haría el esfuerzo de desplazarme...

12/11/2009

Descubrir los bagels

Aquí comí mi primer bagel, uno de esos bollos judios tan buenos. El de queso y salmón estaba increible. Había mucha cola, pero iba rapidito. Y además, recuerdo que era baratito.

20/12/2010

visckys lo descubrió en febrero de 2010

Juraría que lo tenía guardado, con lo fan que soy de este sitio...

10/12/2010

carrot cake rica, que cuando piensas que solo te ha costado 70p te sabe el doble de rica.
bagels rellenos baratos y a destajo. nunca habia visto semejante movimiento de bagels. me pregunto cuantos venden al día. según pone, están abiertos 24h.
me gustó la señora que atendía, llamando a todo el mundo "darling".
el sitio es de batalla, el equivalente a un bar de viejos en zona de marcha.

21/08/2007

Rico y barato en Brick Lane

Fui un par de veces cuando vivía en Londres y pasaba por la zona de Brick Lane, una de las que están más de moda ahora mismo allí. Esta zona sería algo entre el Born y el Raval de Barcelona, está llena de tiendecitas vintage, galerías de arte, bares y pubs modernillos y en ella hay una comunidad hindú numerosa.
Sobre Bagel Bake, no se puede decir que sea un sitio con encanto propiamente dicho. El encanto está en que es un negocio que lleva en marcha mucho tiempo, que las bagels son buenísimas y además baratas de verdad (no olvidemos que está en una de las ciudades más caras de Europa).
Os lo recomiendo. Si no recuerdo mal en esa misma calley acera , yendo dirección a Brick Lane, hay también una tetería encantadora aunque no recuerdo el nombre.

12/11/2009

Yo he probado el de smoked salmon and fresh cheese, que para mí es el mejor, y el de arenque (herring), que al principio me pareció raro, pero luego me gustó.
Suuuuper barato, no llega a una libra por cada bagel!