08/11/2014

BOCADILLOS DE POLLO Y TERCIOS A 2 EUROS

#L♥ VETHISPLACE

Restaurante tetería de referencia en lavapiés. Ses verano o invierno sus mesas en la terraza de Miguel Servet siempre están llenas. Se ha corrido la voz que sirven dobles y tercios a dos euros y ya no hay quien pille sitio los findes a partir de las 8. Así que hay que andar vivos para coger una de las codiciadas mesas cuando alguien se levante.

La verdad es que casi todas las veces que he venido aquí he estado en la terraza, así que poco puedo decir del interior del local, más que tienen la típica decoración con azulejos arabescos y asientos son cojines de seda de colores.

La comida esta realmente buena, además tiene un aspecto siempre estupendo, cosa que siempre me ha llamado la atención de este sitio. Todo lo que sirven tiene muy buena pinta. A destacar los bocadillos o Shawarma en el especial el de pollo ( trozos de pollo marinados en especias y ensalada todo enrollado tipo kebab pero mejor). El hummus, la crema de berenjenas y el tabule también muy ricos y caseros.

♥ ME ENCANTA // la pintaza que tienen todos los platos
★ ★ PERFECTO PARA // una cena barata
★ ★★ UN MUST // el bocadillo de pollo
★ UN CONSEJITO // si vais con prisa paciencia. para que os atiendan rapido, no espereis a que os vea el camarero llamadle!
☼ MEJORABLE// son un poquito despistados a la hora de servir las mesas.

{DIRECCIÓN} Calle de Miguel Servet, 12 Madrid <M> Embajadores, Lavapies
{HORARIO}L-J, dom 12.30-01,00h. V y S 12,30h-02:00h
{PRECIOS} Tercios y cañas dobles 2€ // Shawarma de pollo 3,50 €, cuscus 9,50 €, pastela 9,50 €

#bar, #baresquemolan, #beirut, #libanes, #madrid, #migelservet, #embajadores, #cañas, #tercios

25/03/2012

El durum está riquisimo!también los platos están bien y el trato muy bueno. Muy recomendable

gaelx + seguir 189 sitios, 32 seguidores

07/05/2008

Mi libanés favorito

Desde luego, si tienes prisa no debes ir a comer al Beirut. Pero si lo que quieres es tomar el mejor kebab de Lavapiés, éste es el sitio.
La decoración, además, tiene su punto, tan cutre y pasado de moda.
Y tiene terraza, además.

02/05/2009

Un sitio distinto para pasar una tarde hablando, ¿por qué siempre quedamos a tomar un café? En Beirut el té está delicioso.