Bekiaperitivos

Venta on-line de gran cantidad de aperitivos, aceitunas, encurtidos, ahumados, bacalao de importación,legumbres, conservas de pescado y marisco. Tus aperitivos en casa o para llevar, te ofrecemos packs degustación de aperitivos adaptados a tus gustos. Surtidos de productos gourmet, selectos y curiosos.

31/01/2014

Paraíso del encurtido en Vallecas

y yo sin conocer este paraíso. ¡Ay, mísera de mí!

Interesante excursión a la Villa de Vallecas: Mercado de Abastos pequeñico, muy cuco, limpio y vivo y un puesto de encurtidos que trae cola, y además literal. Señoras sesentonas entregan tranquilamente un billete rojo y se lo cambian por aceitunas, patatas fritas, más aceitunas, bombas, lagartos, pepinillos y más aceitunas.

Yo me bloqueé totalmente, hay un montón de aceitunas rellenas y banderillas y no sabía ni por dónde empezar hasta el punto de que le pregunté a una señora qué compraba ella. Al final me llevé lo que aparece en la foto porque lo acababan de sacar a la vitrina y me fui pensando que en pocos días me haré otro viaje hasta allí para comprar otras tres variedades distintas.

En un lateral del puesto se puede ver la "cocina" donde dos chicas preparan las banderillas a mano y a continuación tienen un bar en el que se pueden degustar los encurtidos que ellos elaboran.

juas

30 de enero de 2014

Este va de dos tiros pero el metro está al lao.

30 de enero de 2014

No sabía que esto era una competición de a ver quién llega primero.

31 de enero de 2014

Pues entonces aprovecharé mi viaje a Vallecas para entrar en tiendas superdetodalavida que no conoce ni dios y darlas de alta y así ser la primera, la única y la última que lo haga.

31 de enero de 2014

Yo siempre prefiero ser la segunda para estas cosas, cuando veo que ya ha pasado uno de vuestros filtros ya voy yo.

31 de enero de 2014

Farmacias, estancos, kioskos de chinos... lo tengo todo.

...y parques

31 de enero de 2014

Uy, y estatuas, que alguna habrá.

Cristina

No cantéis victoria que hay altas probabilidades de que las estatuas y farmacias ya estén dadas de alta...