Si vas camino de la playa de Poble Nou es más que posible que te apetezca refrescarte. Y estarás de suerte, porque tienes Belgious a la vuelta de la esquina, y allí su selección de helados naturales de sabores sorprdentes como aceite de oliva, tomillo, mojito o lo que ofrezca la temporada.

16/05/2010

¡Seguro que repites!

Belgious se encuentra en una de las calles más conocidas y encantadoras de Barcelona. Si estás por la zona, echa un vistazo y prueba nuestros productos.
Es un concepto original para descubrir nuevas sensaciones a través de una experiencia única y diferente.

Para ver su escaparate visita:
shoplogue.com/listArticles.php?pIdEstabliment=1097&pIdCiutat=1

17/08/2009

Chocolate Belga en el gótico

Un sitio donde tienen helados de sabores raros tipo mojito, tomillo, aceite de oliva, etc. Muy, muy ricos pero son bastante caretes. Para probar una vez.

Pero el sitio no se llama Belgious por nada. En la parte de delante hacen crepes y gofres buenísimos con, importante, auténtico chocolate Belga. Eso si que es para repetir, repetir y repetir.

Además la pareja de belgas que lo lleva son majisimos.

03/07/2010

Nos encantó. Los gofres los hicieron al momento, con chocolate buenísimo y la bola de helado nos encantó. Yo tomé de Baileys y mi chica de chocolate blanco. El de stracciatella tenía una pinta que era ara morirse.

13/05/2009

helado de parmesano

aqui puedes encontrar ademas de gofres, helados de curry, de roquefort con nueces y de parmesano, que esta riquisimo de acompañamiento al carpaccio de ternera, te los preparan estupendamente para llevar a casa

22/06/2009

variado

muchos sabores, pero por la noche, a la hora q fuimos nosotros, tenían los helados un poco derretidos.......... hay mejores heladerías por la zona