Más información sobre nuestra empresa:• Celebraciones• Bacallà amb sanfaina de verdures• Instalaciones• PlatosPost de interés sobre nuestro sector de actividad:• La gastronomía como modo de expresión• El aceite de oliva, ingrediente indispensable en la cocina mediterránea• Consejos para organizar un bautizo•

07/02/2013

Perfecta casualidad

Estaba de vacaciones en la ciudad y fue girar en la calle y al ver el menú, entrar sin pensarlo, casi por casualidad. El sitio es super bonito, la comida era deliciosa! Y la atención excelente. Fue parte de la gran experiencia de mi visita express a la ciudad!

26/02/2009

Nahúm García lo descubrió en febrero de 2009

a tener en cuenta

Una buena opción si te ha hecho tarde para ir a los típicos y concurridos sitios del centro. Cerca del puerto de Barcelona, el Bell Amic puede pasar algo desapercibido, pero la comida que ofrecen está más que bien. Una carta menuda de cocina tradicional y de fusión, con algunos platos que bien merecen una oportunidad, como el atún marinado acompañado de salsa de soja a la miel y tempura de verduras. También tienen algunas buenas carnes y pastas. La carta de vinos también es modesta pero es una buena selección.
El postre que probé fue un brownie que estaba para llorar de bueno que estaba.
El sitio es pequeño, agradable, y el trato es correcto.
Cenar sale por 30€ con entrante, vino y postre.
Se puede fumar. Servilletas de tela.