Bella Napoli

Carretera Pozuelo a Majadahonda 48 (edificio La Bolsa), Majadahonda

+34 916 02 70 92

Ordenar por:

relevancia fecha

22/07/2013

AL MENOS ES VERDADERO

Si estuvieran en la milla de oro, calle Serrano o similar, hubieran triunfado.
La comida es buena, pero parece un restaurante de barrio: la dueña haciendo cuentas en la mesa y pegando voces, el camarero intentando agradar pero muy rústico. El cocinero se da unas vueltas por ahí con su delantal manchado...

Tienen una carta amplia y muy italiana de verdad. La pared llena de fotos de otros tiempos mejores. Una carta de vinos corta pero arregladita.

Se come bien bien por unos 30 por persona con vino.

Sin mas. No dejan huella.

15/04/2010

Italiano

Pequeño restaurante italiano en el centro comercial La Bolsa de Majadahonda. Muy bien decorado con servicio atento y comida sencilla

Perfecto para una cena para dos.
Precios contenidos y facil aparcamiento en la zona

03/01/2012

La pizza bastante auténtica! es el primer italiano decente que encuentro en Majadahonda.

06/07/2009

Napolitano

Tengo muy buen recuerdo de la cena que disfruté en La Bolsa de Majadahonda. Restaurante familiar, regido por Napolitanos, con 2 plantas, si bien yo estuve en la primera (bonita y acogedora), de la segunda he oido alguna queja aunque ciñéndonos a la comida, todo son recomendaciones y felicitaciones. Las pizzas al horno están riquísimas, la pasta bien y de postre el tiramisú. Muy buen trato y he oido elevada puntuación evaluada por italos. Algunos jugadores del Atlético, frecuentan el local, ya que el campo de entrenamiento está a escasos metros.

24/03/2008

Delicioso el tomate frito

Un restaurante italiano sencillito, sin grandes pretensiones: pasta, pizza, todo casero y delicioso y, además, muy barato.

Patricio Azzinnari

Muy barato????? A que le llamas barato???
Por una cena de lo mas sencilla para dos personas (Es decir, un entrante a compartir, un plato de pasta cada uno + una botella de vino sencillita, que te cobren mas de 85 euros en total, ya me dirás si eso es barato. Perdón, pero te tienes que adecuar a la realidad del ciudadano medio español. Tu puedes que tengas un buen pasar económico, pero no des recomendaciones fuera de lugar, que después a uno le clavan por tu culpa.
En fin, como experto en restaurantes italianos, debo decir que que se come bien, ya que la comida hecha en horno de barro le da un gusto distinto. No es nada del otro mundo, pero si uno se siente en un ambiente agradable, tanto en la planta principal como en el subsuelo. El precio, como dije antes, elevado para el bolsillo español, quizás adecuado para la zona. Al fin y al cabo, no deja de ser pasta o pizza (solo agua y harina).

31 de octubre de 2011

Ana

Patricio, si te fijas en la fecha veras que ese comentario lo escribí hace mas de 3,5 años. Evidentemente en ese tiempo las cosas han podido cambiar.

31 de octubre de 2011