29/07/2011

Un clásico en Benicassim

Impresionantes arroces y una terraza delante de la playa (abierta o cerrada en función del tiempo) donde se está genial. No es barato (para ser un sitio en Benicassim) pero desde luego merece la pena.

Tiene también buenos pescados y mariscos, pero los arroces son lo mejor. Gente amable de toda la vida, que te tratan bien.

16/08/2011

Todos los arroces están buenos, para mi gusto el de bogavante se lleva la palma, buenisimo, las calderetas de pescado y marisco también y luego el sitio en una terracita viendo el mar.
Dentro del mismo complejo hay un sitio especializado en raciones, para cenar lo idoneo y bien de precio.

20/08/2013

Tiene una terraza anexa donde preparan hamburguesas y bocadillos. No lo recomiendo. Pedimos unas patatas con queso y nos las trajeron en una piscina de aceite, así que les pedimos que nos las cambiaran y así lo hicieron. Las hamburguesas no estaban muy buenas. La hamburguesa Belumar tiene "salsa elefante" que es una especie de salmorejo y huevo, queso y algo más. Nos sentó fatal la cena, yo creo que cocinan con exceso de aceite y eso se nota.

25/02/2007

carlos lo descubrió en febrero de 2007

restaurante

terraza mirando a la playa.
paella