18/03/2011

Pse pse

Aún no siendo experto en este tipo de gastronomía, lo peor de Bembi no fue su comida, que era rica, sino el increible ruido que había dentro de su local.
De un restaurante no sólo es importante el aspecto culinario, también es fundamental el ambiente en el que pruebas la comida. Imposible comer y beber bien en un sitio en el que no puedes casi ni oir a la persona que tienes enfrente. Mal diseño y también muy lentos en atenderte (¿porque si tienes reserva a una hora tienes que esperar 45min a que te den una mesa?)

10/09/2010

Recomendado ++

Nosotros fuimos y probamos el menú degustación. 2 personas + vino blanco + agua = 75€.
La comida estaba excelente y el servicio muy muy bueno. Para ser menú degustación acabamos muy llenos y nosotros somos de comer bien. Cantidades muy buenas.
La cuenta sin sorpresas de pan, servicio y cosas varias, te cobran lo que pides.
Muy recomendado

11/07/2011

Indio con solera

Genial restaurante indio, buen servicio, buena calidad precio, todo muy rico.
Un fijo en la agenda. Mejor reservar antes si se planea ir el fin de semana.

08/12/2009

El mejor restaurante hindú de España !!!

El mejor restaurante hindú de España !!!

De todos los hindúes que he probado para mí es el mejor de toda España.

Un amigo mío que viajó durante 15 días por la India confirmó que le encantó y que degustó una salsa que sólo había comido anteriormente en Delhi.

Además gracias a restalo.com tuvimos un descuento del 15%

11/03/2008

Mi primera experiencia hindú

No puedo valorar comparando porque es el primer hindú al que he ido, así que opté (en realidad todos optamos) por el menú degustación que nos permitió probar cinco entrantes y cinco segundos. Me gustó, lo suficiente como para poder volver.
Tranquilo y agradable. Creo que salimos a unos 30 Euros por cabeza con cerveza (hindú) pero sin vino.

02/03/2009

Un encanto

No estoy de acuerdo con el comentario anterior – a nosotros nos encantó. Solo porque el servicio es atento, el restaurante limpio (habéis visto los baños!!!) y el ambiente moderno no quiere decir que sea menos autentico. Claro, no es la tienda de la esquina de un barrio marginal de Kolkata…

Quería algo especial para celebrar con mi pareja y unos amigos nos recomendaron el Bembì. Fue muy acertado – la comida es para chuparse los dedos. Probamos la carta, ya que conocemos la comida hindú – todo lo que probamos es muy recomendable: las vieiras (un plato muy sutil y elaborado) y las brochetas de cordero. Luego probamos los langostinos ahumados con ajo y el clásico roganjosh (curry de cordero) – impecables. Y de postre unas finísimas famosas de chocolate. Al reservar mencioné que es una ocasión especial y nos obsequiaron unas copas de cava. Nos quedamos con ganas de repetir.

15/05/2008

Fatal i caríssim

Hi ha molts hindús a Barcelona i aquest em va cridar l'atenció pel local. El local molt maco i agradable, el servei no tant i el sopar molt dolent.

Vam demanar diversos plats i recordo que per acompanyar ens van posar arròs i verdures que no havíem demanat. Les verdures eren de bot i reescalfades amb una salsa i la meva sorpresa va ser quan me la van cobrar!

Vaig cridar a la persona que ens atenia i em va respondre que no podia fer res, que la persona responsable ja havia marxat.

Evidentment, vaig haver de pagar tot. El millor de tot? El vi que també ens van cobrar al triple del seu preu al Corte Inglés.

No el recomano. De fet, el desaconsello. Al Raval hi ha molta més varietat i de millor qualitat.

20/04/2008

Bò, Bonic i Romàntic

Barato, barato no és però totalment asumible (aprox. 45€: menú degustació+begudes). El local és agradable (si no hi ha un excés de sopars en grup) i el menjar realment bó.

Val la pena si vols quedar bé.

09/01/2008

para descubir la comida india

Es un restaurante pequeño así que mejor reservar con antelacion. El servicio es amable y esmerado. Todos tenian pinta de indios (les costaba un poco el castellano, al maitre no). Para la primera vez, el menú degustación.

13/08/2007

Marc lo descubrió en agosto de 2007