19/03/2017

Mucho ruido y pocas nueces

Fuimos a tomar el brunch porque habíamos oído mucho peloteo.
Un sitio bonito, muy cuqui con un brunch que queda muy bien en las fotos pero, sinceramente, no vale nada.
Para empezar el smoothie de mango. Cuando piensas en el mango, piensas que va a ser naranja. Pues no. Llega un vaso con líquido blanco... What? Sabía a leche y a nada de mango. Tras esta insipidez, llega el bloody mary... Sin apio, aguado y con kilos de pimienta. La primera vez en mi vida que la pimienta me hace toser. Le digo a la camarera que por favor me lo cambie y me comenta que todos van a ser iguales porque ya lo tienen preparado a cascoporro. Y yo que pensaba que los cócteles se hacían de manera individual... Insisto en que está muy fuerte y que si lo van a hacer por litros que menos que probarlo... Así que le digo que por favor, se beba el mío y vea que no soy una exagerada... Al final se lo lleva y me trae otro, esta vez sin nada de pimienta. Desesperación absoluta.
A continuación, yogur con frutos. Ok. Le faltaba un poco de azúcar pero bueno... Pasable.
El croissant. Qué decir. Estaba tostado y tan tieso que cuando lo partías salía por el aire en mil pedazos. Conclusión: como si comieras aire.
Huevos benedictinos: lo mejor del brunch, la verdad. Si lo sé pido solo este plato y no me voy con la sensación de perder 15€.

09/04/2016

Esto si que es VIVIR!!!!

Una hermosa terracita,en la Calle Príncipe de Vergara.
Que bien se desayuna aquí,sola o con amigos, descubre su misterio.

19/01/2016

Buena opción para menú (de un plato) por la zona a 10,5€

Si solo te gusta tomar un plato y postre rápido entre diario, está bien por 10,5 € porque pone opciones un poco más originales y bien hechas, como el cuscus con ternera que probé.

Por lo visto tienen brunch, y está bien para un café también que tiene terraza y sofás en la parte de arriba.

24/11/2015

Sitio mono, comida rica. 100% recomendable

Estuve con unas amigas comiendo hace unos días y estaba todo buenísimo.
Tienen un plato del día con el que comes perfectamente con bebida y postre por 10.50, aunque es muy tentador querer pedir algo de la carta porque es todo muy apetecible.
Además tienen menús de desayunos y brunch, con bastante buena pinta auqnue todavía no los he probado... Eso sí, las tartas son espectaculares!
El local es muy muy mono, lleno de detalles y luces de ambiente que hace que estes realmente a gusto y creas que estas comiendo en Manhattan (bueno...o casi!).
Volveré.

17/02/2015

Agradable y para cualquier hora del día

Bendita Locura es un 'non-stop' café situado en Príncipe de Vergara a la altura de Juan Bravo. Lo mejor sin duda es su atmósfera, pues es un sitio muy muy agradable, tanto en la planta superior (a pie de calle) como en la inferior, donde tienen un salón muy acogedor y más privado. Otro de sus puntos fuertes es que puedes acudir allí a cualquier hora, ya que el establecimiento está pensado tanto para tomarse un café o desayunar como para comer o cenar. Carta basada en platos sueltos especialidad de la casa, ensaladas, tostas y con especial atención a los postres, todos caseros. Una buena opción para comer ligero y a precio muy moderado (en torno a los 20€ por pax.)

04/04/2015

Brunch

Tomamos el little brunch que consistía en café, té o capuccino y un plato salado. Pedimos dos capuccinos y dos huevos benedictine (uno con bacos y el otro con salmón). Han sido los mejores huevos benedictine que hemos comido últimamente. Repetiremos seguro.

12/11/2014

agradable

Podría estar este sitio tranquilamente en Malasaña. Es un café / restaurante muy agradable. Decoración acogedora y servicio amable.

Vale para cualquier momento del día, desde desayunar a comer, como tomar un café o un gintonic afterwork.

10/04/2015

Ignacio Digon lo descubrió en abril de 2014

Muy agradable

Sitio agradable para tomar una copa a la noche o tomar cañas a la noche