Ordenar por:

relevancia fecha

30/05/2010

El armario con el que todas soñamos.

Benny Room es la hermana pequeña de Yube pero con un punto más femenino.
En ella se pueden encontrar un montón de marcas y prendas únicas traídas de todas partes del mundo que te harán sentir especial y guapa en cualquier ocasión.
¿Su último descubrimiento? la colección vintage, con prendas de mercadillos de Londres, Paris, ...
No apto para bolsillos en crisis.
Entra en Benny Room y disfruta!!

29/04/2008

Ropa y complementos de chicas

La tienda es una monada, me encanta como está decorada, y la ropa es muy bonita, tienen marcas diferentes, es ropa ponible y los precios no son tan altos como los de la otra tienda (Yube) que tiene su dueña . Tienen calzado y es la primera tienda en España en la que yo he visto ropa Fred Perry para chica y Pringle para chica

Tienen bisutería de Patricia Nicolás y unas gafas muy chulas

16/11/2007

claudia lo descubrió en noviembre de 2007

Siete escaparates te invitan a pasar a un espacio con una decoración muy chic de estilo francés. En su tarjeta de presentación figura ser la recién nacida hermana pequeña de YUBE. Este nuevo espacio creado por sus propietarios Jose Yusty y Beatriz Nicolás va dirigido a una mujer muy femenina y conocedora de las últimas tendencias.

La oferta de BENNY ROOM es fresca, contemporánea e innovadora con las marcas más cool internacionales de moda de mujer del momento. Cuenta en exclusiva con marcas como 1815 Pringle of Scotland, la firma japonesa Eley Kishimoto o las famosisimas botas Minnetonka preferidas por celebrities como Kate Moss y Sienna Miller. Marcas como la francesa Cacharel, la inglesa Olga de Polga, los jeans Rich and Skinny o los zapatos de Fred Perry son algunas de las marcas de esta exquisita y cuidada selección de producto.