+34 911 39 85 03

Mims dice:

Si me buscáis, que sea en Benteveo

un checkin aquí

Siempre que pienso en Vermut y bar de siempre: es Benteveo.
Nunca me defrauda. Su estética de la serie "Los ladrones siempre van a la oficina" y su ambiente bohemio y distendido van muy bien con el barrio.
Siempre acabo pidiendo una de sus empanadillas argentinas. Y siempre quiero repetir.
Ponen pequeñas tapas con cada consumición.

etiquetas: antón martín, bar de viejos, cañas baratas, empanadilla capresse, tapas, vermut

Vicchis dice:

Cañas con encanto

28 sitios, 3 siguiendo, un seguidor

me encanta, uno de mis favoritos

Uno de mis sitios favoritos para tomar una caña y si tienes hambre pedir unas tostas. Recomiendo la tosta de berenjena con salsa chimichurri y la de calabacín con pesto rojo, las empanadillas también están muy buenas. Es un sitio perfecto para vegetarianos aunque tienen de todo.

etiquetas: cañas madrid, vegetariano

listas: Bares

tere nuñez dice:

BAR DE LOS DE TODALAVIDA

#L♥ VETHISPLACE
Cuando hago ruta de bares con mis amigos, siempre que vamos por Antón Martín acabamos aquí.
Es un Bar de esos de siempre, de los que existían cuando éramos pequeños, y aunque esta remodelado sigue fiel a esa estética de bar de toda la vida con larga barra metálica, ventanales y sillas cada una
... se su padre y de su madre. Se que los propietarios son tres argentinos, pero yo siempre que voy me atiende un camarero australiano que es más majo que las pesetas!

las cañas siempre van acompañadas de alguna tapita, casi siempre hummus o aceitunitas. No tienen cocina, pero tienen raciones frías ( embutidos, quesos, ensaladilla…) y tostas. Tambien alguna vez he probado aqui quiche y empanadas argentinas que estaban muy buenas.
La especialidad es el lomito un bocadillo típico argentino de filete de ternera, jamón, queso, lechuga, tomate, huevo y salsa cordobesa. Aun no lo he probado, asi que no os puedo decir, pero seguro que está bueno.
Se suele llenar a diario de vecinos treintañeros del barrio, y los fines de semana se llena aún más, debido a su estratégica posición entre la filmoteca, lavapiés y el Reina Sofía. Así que recomiendo si es finde ir prontito a pillar sitio, aunque sea en la barra!

♥ ME ENCANTA // Que es un bar de los de toda la vida, con estética de toda la vida, pero con mucho rollo y lleno de gente joven.
★ ★ PERFECTO PARA // Un sábado por la noche, después de ir a la filmo o cualquier dia de la semana para unas cañas.
★ ★★ UN MUST // El humus y las empanadas argentinas, ñammm
★ UN CONSEJITO // Cuando vayais un grupo muy grande id pagando cada consumición, que luego allí se hacen un poco de lio al pagar.
☼ MEJORABLE// deberian llevar mejor las cuentas de lo que lleva cada grupo de personas.

{DIRECCIÓN} Santa Isabel, 15 Metro: Antón Martín

{HORARIO} lunes, 19 – 00h; martes y miércoles, 09 – 00h; jueves, 09 – 01h; viernes, 09 – 02; sábados, 10- 02h; domingos, 10 – 00h
{PRECIOS} desayunos, 2,20€ (3,20€ con zumo); pincho tortilla 2,50 €, platos y raciones, 4,50 – 6€; doble de cerveza, 2,20€; vinos, 1,50€; copas 6-7€

#bar, #baresquemolan, #cañas, #staisabel, #madrid, #atocha #antonmartin

opinión completa »

etiquetas: bar, cañas, madrid

@patycritter dice:

Clásico instantáneo.

@patycritter lo descubrió en marzo de 2012

es quien más ha ido (1)

Un lugar que es una demostración de cómo remodelar un bar de toda la vida con poco presupuesto y convertirlo en un sitio moderno que ya no es que sea clásico, es que es "vintage".

Si conocéis el bar HD (11870.com/pro/hd-madrid) os podría decir que, para mí, este es su equivalente de Lavapiés. Ambiente 70s con espíritu joven, hamburguesazas (no salen en la carta, pero haberlas haylas), tapas, copas a buen precio y desayunos apetecibles (buen café!!).

Buenas tapas con la caña y vermut de grifo. Vamos, que queda añadido a la ruta de básicos del barrio.

etiquetas: barato, cañas, copas, hamburguesas, tapas

listas: Momento Ñam, cañismos

Mahoudrid dice:

Mahoudrid te recomenda: Benteveo

286 sitios, 35 seguidores, 35 descubiertos

El Benteveo es el perfecto ejemplo de cómo lo antiguo y lo nuevo pueden coexistir en un bar gracias a la reciente reforma hecha por sus nuevos propietarios. Lo que era un bar anodino y sin encanto se ha convertido por arte de magia en un bar con encanto-ahí está el mobiliario setentero original- que se nos antoja perfecto para tomarse unas cañas, merendar o hacer tiempo antes de una sesión de la “filmo”, ya que está ha solo unos pasos. Además su carta sencilla-sandwiches, hummus, tostas- es más que eficaz si tienes algo de hambre. Bienvenidas sean las segundas juventudes.

etiquetas: beber, hummus, mahoudrid, tostas

listas: cañas

Natalia dice:

bar de barrio plagado de treintañeros

me gusta

Es un lugar que descubrí este verano y al que te apetece volver. Es bastante acogedor y la atención es amable. Suele ser normal encontrárselo lleno entre semana.

Aunque no tienen cocina, tienen una plancha para hacer tostas, tienen ensaladilla, tortilla, etc... Me gusta: el tamaño de las tostas, son grandecitas por 4 euros, cosa que se agradece y los refrescos son de 350ml, cosa que agradezco aún más! siempre ponen alguna tapita con la bebida.

Ah! normalmente se pide en la barra.

Hace alguna semana pasé por aquí y estaban rodando un anuncio, debía ser éste de la sexta:

youtube.com/watch?v=AmHFEsL8GGY

etiquetas: bar, barrio, refresco 350ml, tostas

listas: bar

gaelx dice:

Cambio a mejor

Y es que a pesar de mi devoción total por los bares cutres de viejeos, el que había antes era de los que cruzaba mi (elevado) umbral de "tan sucio que da asco".
Creo que no se han pasado con la decoración retromoderna y me gusta lo de estar en el ventanal.
No he probado la comida, pero ponen tapas algo pensadas.

etiquetas: antón martín, cañas, lavapiés, retromoderno

listas: Picoteo y birras

gordolobo dice:

cañejas

1.553 sitios, 446 siguiendo, 540 seguidores, 673 descubiertos

me gusta

bar paco de toda la vida, que ahora vive una segunda juventud llevado por gente nueva.

Está muy bien, buenas cañas, vermuts, es uno de los nuevos sitios (o mejor dicho, reconvertidos) que está poblando la cada vez más interesante calle de Santa Isabel.

Es genial para cañas/picar algo.

etiquetas: cañas, vermut

Lngky dice:

Miedo

1.676 sitios, 727 siguiendo, 452 seguidores, 506 descubiertos

Era un bar paco paco paco de toda la vida. Teniendo en cuenta la cercanía de Lavapiés y el gafapastismo jipi, mucho miedo.

Pendiente. He dicho ya miedo?

etiquetas: m antón martín, verás tú

listas: bares, pendiente

Globez Lopez

"gafapastismo jipi" ¡Miedo!

8 de mayo de 2012

Lngky

Tiene buena pinta en las fotos, pero ese tercio de Alhambra 1925 a 2.50€ ya me da mala espina. Ya veremos, ya!

8 de mayo de 2012

un bar 'de viejos' convertido en un bar 'de modernos'.

se puede desayunar, tomar el aperitivo, unas cañas después de currar o unas copas por la noche. en mesitas (pocas) o en la barra (llena).

buena música.

buen invento.

etiqueta: cerca de casa

listas: café, cerves, copas..., desayunar!

descubierto por: @patycritter

primera foto: @patycritter

quién ha ido más: @patycritter (1)

• check-ins: 9