29/12/2015

Si me buscáis, que sea en Benteveo

Siempre que pienso en Vermut y bar de siempre: es Benteveo.
Nunca me defrauda. Su estética de la serie "Los ladrones siempre van a la oficina" y su ambiente bohemio y distendido van muy bien con el barrio.
Siempre acabo pidiendo una de sus empanadillas argentinas. Y siempre quiero repetir.
Ponen pequeñas tapas con cada consumición.

22/06/2015

Cañas con encanto

Uno de mis sitios favoritos para tomar una caña y si tienes hambre pedir unas tostas. Recomiendo la tosta de berenjena con salsa chimichurri y la de calabacín con pesto rojo, las empanadillas también están muy buenas. Es un sitio perfecto para vegetarianos aunque tienen de todo.

15/09/2014

BAR DE LOS DE TODALAVIDA

#L♥ VETHISPLACE
Cuando hago ruta de bares con mis amigos, siempre que vamos por Antón Martín acabamos aquí.
Es un Bar de esos de siempre, de los que existían cuando éramos pequeños, y aunque esta remodelado sigue fiel a esa estética de bar de toda la vida con larga barra metálica, ventanales y sillas cada una se su padre y de su madre. Se que los propietarios son tres argentinos, pero yo siempre que voy me atiende un camarero australiano que es más majo que las pesetas!

las cañas siempre van acompañadas de alguna tapita, casi siempre hummus o aceitunitas. No tienen cocina, pero tienen raciones frías ( embutidos, quesos, ensaladilla…) y tostas. Tambien alguna vez he probado aqui quiche y empanadas argentinas que estaban muy buenas.
La especialidad es el lomito un bocadillo típico argentino de filete de ternera
... opinión completa »

10/03/2012

@patycritter lo descubrió en marzo de 2012

Clásico instantáneo.

Un lugar que es una demostración de cómo remodelar un bar de toda la vida con poco presupuesto y convertirlo en un sitio moderno que ya no es que sea clásico, es que es "vintage".

Si conocéis el bar HD (11870.com/pro/hd-madrid) os podría decir que, para mí, este es su equivalente de Lavapiés. Ambiente 70s con espíritu joven, hamburguesazas (no salen en la carta, pero haberlas haylas), tapas, copas a buen precio y desayunos apetecibles (buen café!!).

Buenas tapas con la caña y vermut de grifo. Vamos, que queda añadido a la ruta de básicos del barrio.

25/09/2012

bar de barrio plagado de treintañeros

Es un lugar que descubrí este verano y al que te apetece volver. Es bastante acogedor y la atención es amable. Suele ser normal encontrárselo lleno entre semana.

Aunque no tienen cocina, tienen una plancha para hacer tostas, tienen ensaladilla, tortilla, etc... Me gusta: el tamaño de las tostas, son grandecitas por 4 euros, cosa que se agradece y los refrescos son de 350ml, cosa que agradezco aún más! siempre ponen alguna tapita con la bebida.

Ah! normalmente se pide en la barra.

Hace alguna semana pasé por aquí y estaban rodando un anuncio, debía ser éste de la sexta:

youtube.com/watch?v=AmHFEsL8GGY

13/11/2013

A gusto

Si pillas mesa es un lugar ideal para tomar una copa, que no es barata, unos 6-7€, pero el lugar es luminoso y agradable.
Modernismo actual y gestionado por amables camareros.
Genial poner jarras de agua en la barra.

27/08/2013

Mahoudrid te recomenda: Benteveo

El Benteveo es el perfecto ejemplo de cómo lo antiguo y lo nuevo pueden coexistir en un bar gracias a la reciente reforma hecha por sus nuevos propietarios. Lo que era un bar anodino y sin encanto se ha convertido por arte de magia en un bar con encanto-ahí está el mobiliario setentero original- que se nos antoja perfecto para tomarse unas cañas, merendar o hacer tiempo antes de una sesión de la “filmo”, ya que está ha solo unos pasos. Además su carta sencilla-sandwiches, hummus, tostas- es más que eficaz si tienes algo de hambre. Bienvenidas sean las segundas juventudes.

23/05/2012

cañejas

bar paco de toda la vida, que ahora vive una segunda juventud llevado por gente nueva.

Está muy bien, buenas cañas, vermuts, es uno de los nuevos sitios (o mejor dicho, reconvertidos) que está poblando la cada vez más interesante calle de Santa Isabel.

Es genial para cañas/picar algo.

17/10/2012

Como sitio de cañas, el ambientillo, la decoración y la música, un diez
Para comer, sintiéndolo mucho, le doy un suspenso
Pero creo que tiene potencial, si se esfuerzan en hacer una comida mejor, de convertirse en un buen sitio

06/04/2012

Un bar de toda la vida modernizado

Me gustó la definición de otra "usuaria" de 11870; "el HD de lavapiés", aunque yo no considero Santa Isabel Lavapiés, más bien Atocha, pero vamos, que me lo apunto para ir a conocerlo