Berbería del Sahara y del Sahel

Antigüedades, alfombras, textil tradicional, joyería étnica, mobiliario, decoración, artesanía, bolsos y complementos, lámparas... de las gentes nómadas del norte de Africa y Asia central. Desde 1997.

29/12/2009

Muebles y artículos bereberes

No sólo muebles, también telas y artesanía.
Bonito local, por el espacio y la luz y en una localización muy especial, entre la Plaza de la Paja y el Viaducto.

14/01/2009

Después de que cerraran una de mis tiendas favoritas, en las que vendían bisutería de origen africano, creo que esta tienda esta llamada a ocupar ese huequito de mi corazón, porque además tiene otro tipo de complementos. Sólo he podido echarle un vistazo a la web y pinta muy bien, la verdad.
Tengo que ir un día de estos.

14/01/2008

claudia lo descubrió en enero de 2008

Conoce las costumbres del Norte de África a través de los objetos aquí expuestos: artesanía, antigüedades, muebles, joyas, telas... y otras curiosidades de la zona. Telas de colores vivos, muebles sencillos y precisos pero llenos de encanto, alhajas, perfumeros, alfombras de dibujos alegres o cuadros con un toque näif, todo son demostraciones de la artesanía y de la gran imaginación de los artistas y artesanos de esa zona.