Berlín Cabaret

07/10/2012

Copas, gente y espectáculo

Pero sobre todo gente. La verdad es que se pone hasta arriba en la madrugada de los fines de semana.
Pero bueno, si vas en buena compañía se pasa bien el rato. La música está bien y el espectáculo suele ser simpático.
Lo peor, la inevitable e interminable cola para entrar si vas a la hora del cierre del resto de los bares.
La entrada cuesta 13€ e incluye una consumición. El guardarropas a parte, otros 3€.

20/01/2011

Risas aseguradas

El Berlin tiene algo que acentua la risa... realmente buen sitio, muchas risas sobre todo los jueves, viernes y sabados no hay quien este de lo lleno que esta.

Ojo duele mucho la cabeza al día siguiente de tomarse una copa aqui, por lo que cuidadito...

01/11/2010

Curioso. Mola.

Pues sí, entrar en el Berlín es por un lado retroceder al que creemos París del 60 y por otro lado, como decían por aquí, meterte en la peli Abierto hasta el Amanecer. ;-)

Copitas bien puestas, sorprende como se curran el gin-tonic con tanta gente y musiquita de todo tipo. Gente pija y no tan pija, y una decoración espectacular para Halloween a la que el tercipelo le va que ni pintado, por cierto.
Ambiente de risas y buen rollito. Un buen lugar. Copas 8€ (creo recordar) ;-)

11/03/2012

Risas y baile en espacio reducido

El sitio bien, eso sí, esperar un buen rato pata entrar... en invierno, uff! es fatal la espera, así que mejor entrar sobre las 12. La música bien, para bailar agusto aunque está lleno de gente y no da para mucho movimiento. Buen rollo y bien show de drags :)

27/12/2010

Me gusta

Puedes pasar por la puerta y pasa totalmente inadvertido si no hay gente esperando. Una entrada oscura y cerrada a cal y canto. Para que te abran tienes que lamar. Muy original

Dentro el ambiente es estupendo, con actuaciones muy divertidas. Para los que no quieren tanto bailoteo enla planta de arriba hay otra barra y se está algo mas tranquilo

27/10/2009

ABIERTO HASTA EL AMANECER

Quien haya visto la pelicula "Abierto hasta el amanecer" y conozca este sitio convendrá conmigo que la cosa tiene cierta similitud, como si a partir de cierta hora de la noche el diablo entrase por la puerta. Hacía tiempo que no iba, pero me alegró descubrir que todo sigue igual, bueno todo no, falta Susie (la unica rubia del grupo "Nancys Rubias") que si la memoria no me traiciona falleció a finales del año pasado, y cuya perdida, personalmente lamente mucho, ya que la conocí bastante.

En fin, un sitio curioso para visitar, aunque solo sea una vez en la vida. Ah! cuidado con las copas, son caras.

09/11/2011

salir la latina

La musica está bien, hay gente de todo tipo. Entrar visperas de festivo o festivo 12 euros con copa. Las copas luego 10 euros.
Actuaciones de drag-queens

03/02/2009

discoteca divertida en la latina

Está muy animada los fines de semana, con un ambiente de lo más variado y a veces peculiar, pero siempre muy bueno y divertido. Algunos días tienen espectáculos, como el de Psicosis Gonsales (11870.com/psicosisgonsales).

24/05/2010

FANTASTIC!!!

Berlin Cabaret is pure entertainment. Where else would you get dancers, drag queens, businessmen, hipsters, rich kids and tourists all crammed in under one roof? Fun and flamboyance until the early hours. Watch out for queues at weekends.

For more: mad24.es?cat=NightLife&type=plus&id=16

28/05/2009

Para salir por La Latina

Hay que pagar por entrar, pero cierra tarde. Música chochi chula para bailar. También tienen espectáculo aunque no sé a qué hora. Curioso el sitio, merece la pena ir alguna vez, aunque suele haber bastante cola para entrar.

26/03/2010

Como el metro

Realmente divertido, pero es que de gente que hay no hay quien respire... nunca me lo he pasado mal en esta discoteca.

22/01/2009

Me gusta.

Copas, bailes, risas, actuaciones, transformación. Hay de todo.
Llenísimooooo el local, a veces no se puede entrar. El ambiente es variopinto.

15/06/2009

Disco peculiar en La Latina

La puerta oscura y cerrada a cal y canto con un plaquita que reza "Berlin Cabaret" a las 4,30 am parece que da entrada a un antro parisino en el que ellas y ellos se convertiran en lobo cuando menos lo esperes.

Afortunadamente (o no), no es así. Tras el sablazo de 12€ por entrada más copa, te adentras entre sus intrincados escenarios simultáneos superpuestos contemplando un espectáculo de marcha y frenesí, ¡aquí parece que todo el mundo lo pasa bien!

Música sin pretensiones, desde Jacksons Five hasta Pulp Fiction o la penúltima Salsa de los noventa... pijilongos asiduos de Latina, alguna despedida o guiri también se pueden dejar caer.

Volveré!