Berrendero Bicicletas

<m> Canal 2 7

+34 914 46 53 46

22/04/2015

Maleducados, displicentes, careros...

No suelo escribir de tiendas, pero el trato que nos han dado en Berrendero merece que lo sepa todo el mundo.
Fuimos a esa tienda, porque la llevo viendo toda la vida, una tienda de bicicletas de barrio. Sin embargo, ellos no quieren que entres, parece que te están haciendo un favor por cobrarte 18€ para mirarte el freno de la bici de mi hijo. Eso sin contar como le trataron, de forma maleducada y displicente.
No vayáis, ellos no quieren que entréis...

09/01/2012

Trato lamentable, con desprecio y prepotencia. Al final me he ido sin comprar nada por que no tenían lo que necesitaba.

No volver.

14/07/2010

No soy muy frik del tema pero me han dado una super sensación y han tuneado mi bici en 2 días con mucha calidad y fiabilidad. Muy de barrio, agradables. lo recomiendo

jose felipe

Es un tipo prepotente y antipatico que se cree el su sum corde de las bicicletas .Ademas es un carero aprovechado de tu buena fe . No vayais jamas !!!!! Es lo peor

5 de octubre de 2010

10/07/2009

peralta lo descubrió en julio de 2009

reparación de bicis

Tienda clásica de bicis de "las de toda la vida". El servicio es bastante rápido y diría que no barato, pero es lo que más cerca me queda.

28/12/2010

una tienda pequeña pero un gran equipo y un stock de piezas antiguas que siempre vienen bien.

28/09/2010

Bicicletas a la venta y reparación

Tienda de toda la vida, de barrio.
No he comprado bicicletas pero he llevado a reparar una porque tenía la rueda trasera pinchada.
si llevaba la bici entera y me cambiaban ellos la cámara: 35 €,
si les llevaba sólo la la rueda pinchada y me cambiaban la cámara: 15 €
si compraba yo la cámara: 4€

jose felipe

Es lo peor el tipo es un prepotente del copon se debe creer el su sum corde de las bicicletas .El trato y despecho es de frustrado ganador de alguna carrera que nunca llego .El dinero que te pide es para su jubilacion y el compas de espera que te da para la finalizacion del trabajo es desorbitado . !No se ocurra ir jamas !

5 de octubre de 2010