Beso Beach Formentera

Ordenar por:

relevancia fecha

12/07/2017

no hay verano sin beso. imprescindible. divertidísimo

Sergiete

Divertido sí señó

3 de agosto de 2017

21/08/2014

Puntuación 10

¿Quieres un verano diferente? y ¿tienes dinerito? Pues el Beso Beach es tu sitio de parada obligatoria. Eso sí prepárate a ver precios económicos con varios ceros.

El sitio es alucinante, se respira un gran ambiente y la gente no puede estar más mimetizada con el entorno. Probablemente sea el mejor sitio de los dos que le acompañan: Tiburón y El Pîrata. Además puedes encontrar algún que otro famosete patrio y foráneo.

Hay que destacar el servicio. Al tratarse de un 'chiringuito' veraniego podemos pensar que los camareros son novatos a la par de mal pagados. Pues resulta una agradable sorpresa comprobar que una de sus fortalezas es su Atención al Cliente en mayúsculas. Exceptuando al italiano de la entrada tan largo como un espagueti.

Ahora toca hablar de la comida... Cara pero buena y en cantidades muy razonables. Tomamos unas ensaladas, fideuá, carne y arroz. Se me olvidaba, el famoso Tinto de Verano también nos acompañó. Todo bueno y bonito.

Tienen dos turnos, a las 14:00h y a las 16:00h. Tal vez puede resultar excesivo el segundo turno por el horario, pero es el caballo ganador. A partir de las 19:00h el Beso se convierte un lugar de copas hasta que anochece. Por eso es muy recomendable reservar mesa en el último turno para ‘empalmar’ con las copas.

Por último la música está muy bien. Mezclada con un DJ y puedes alegrarte la vista con gente guapa. ¡Hasta tú pensarás que eres más atractivo!

spider72

Cuéntanos un poco de precios por favor

21 de agosto de 2014

08/07/2013

Jorge Urios lo descubrió en julio de 2013

Chiringo con mayusculas en formentera