22/10/2015

me quedo con el postre

Normalito, menú a 11€, a elegir entre 8 primeros y 8 segundos, bebida, postre y café.

De todo lo que más me gustó fue la tarta de oreo.

23/02/2015

Puntuación 4

Grupo de amigos un sábado cualquiera. El local se las prometía, porque me gustaba la decoración.

Tomamos unos nachos. Eran malos, estaban hechos de un material diferente al del nacho. Querían ser originales y cometieron un error garrafal. Hummus. Estaba bien pero lo acompañaron de picos. Perfecto si te quieres romper un diente. ¿Qué pasó con el pan de pita? Unos tacos de pollo y carne, muy correctos. Los postres malos, una tarta de chocolate y otra de manzana.

Ahora viene la parte anecdótica. Volvimos a pedir un plato tras los postres porque somos muy salados. Ordenamos unas patatas con queso y bacon. Nos traen unas patatas fritas. ¿Pedimos las que vienen con queso y bacon? Resulta que no dijimos la palabra clave, "gratinadas" y la camarera en este caso prefirió suponer antes de preguntar.

Lo mejor fue la compañía entre amigos y las copas. El servicio aunque joven, muy inexperto y por ahorrarse unos durillos, estos animales se llevan un buen suspenso.

Sin servilletas ni mantel de tela. Precio unitario 30€ (con una copa).

11/11/2014

Maldita lo descubrió en noviembre de 2014

Nuevo

Donde estaba el antiguo Harbor . Llevarán muy poquito abiertos ...
Mesas altas , mucha madera , plantitas ... todo muy industrial , con buena pinta .
Entramos justo para aprovechar la "happy hour" , del viernes tarde. Copas a 5€ .
Probaremos la comida en otra ocasión .