Bianco & Rosso - CERRADO

05/12/2011

Atención excelente

Para un ignorante en vinos como yo, que te atiendan como me han atendido es un gustazo: me he dejado sugerir dentro del presupuesto que le he indicado y la verdad es que me ha hecho una explicación detallada de cada uno de los vinos.

Si compras dos botellas te las dan en una caja de madera muy chula.

31/01/2010

Me lo habían recomendado, y ya que tenía que hacer un regalito, me pasé por allí para ver que tal. Tienen una gran variedad de vinos, de distintos precios, el chaval que estaba por allí, te va indicando, lo principal, el rango de precios dispuesto a gastarte, si tienes alguna zona en especial, etc..., te va sacando y en fin, en nuestro caso, acierto total :D, acabé con 2 botellas ;)

Volveré.

13/02/2013

Fantástica tienda de vinos;la selección de vinos es realmente buena (muchos buenos vinos por menos de 10 € (grandes vinos como "Finca Antigua" o "La Montesa")‚así como grandes reservas y champagnes.
Trato en esta tienda en concreto es excelente y el asesoramiento de Vanessa y su marido siempre acertado.

PD-Daros de alta en el programa de amigos de "La Carte des Vins" y os darán un regalito así como información sobre ofertas especiales etc.

PPD-La cadena‚originariamente francesa‚es a día de hoy de capital español al 90%.

28/06/2009

Una estupenda cava de vinos

El local me recuerda mucho a la cadena inglesa de Oddbins, por aquello de vender vinos un poco de todas partes en tiendas pequeñitas de barrio muy bien diseñadas y con una atención personalizada. Un acierto.

Te sirve para comprar vinos estupendos para una cena o también para descubrir vinos nuevos y curiosos que no conocías. Vale la pena dejarse aconsejar.

30/06/2009

cristóbal fernández lo descubrió en noviembre de 2007

nuevo !!

Está en la misma Plaza Vázquez de Mella en el que antaño fue un local histórico: la antigua horchatería candela (para mi es un lugar muy especial pues mi padre trabajó en ella y allí conoció a mi madre). Buena selección de vinos españoles con una cuidada presentación‚ buenos precios y buena atención.

05/10/2009

tienda de vinos en Chueca

Una pequeña tienda en Chueca donde se puede comprar muy buenos vinos a precios asequibles. Aquí me descubrieron algunos de mis vinos favoritos como un shirah que hacen unos catalanes estupendo o el Capellania.

Te lo preparan para regalo y el trato es muy amable y cercano

29/12/2010

buenos vinos y atención excepcional

Me he dejado recomendar por el vendedor y salí encantada.

15/12/2010

Todos los miércoles a las 18.00 hacemos degustaciones gratuitas.

23/02/2008

La franquicia de Chueca

Otra alternativa para comprar una buenas botellas de vino.

Aunque no soy experta, en mi opinión, tienen una buena variedad. Además, y esto es una diferencia con respecto a otros establecimiento que yo conozco, tienen servicios de fidelización: tarjeta de cliente para descuentos,etc.

Si estás por la zona, merece la pena "echar un vistazo".

17/03/2008

vinos de todo el mundo sin dejarte una pasta

En esta pequeña tienda tienen vinos de prácticamente todo el mundo. Algunos tan peculiares y complicados de encontrar como vino kosher. La atención y el trato, fenomenales.

Mario Diaz Justicia + seguir 2 sitios

01/12/2012