Este sitio ha cerrado, si crees que esta información no es correcta: ponte en contacto con nosotros

Ver otros restaurantes vegetarianos en Madrid

Bicocina Organic - CERRADO

Restaurante vegano y macrobiótico, donde utilizamos materia prima 100% ecológica y cocinamos con agua filtrada y de calidad. Tenemos un maravillo servicio de comida para llevar. De vez en cuando organizamos cursos sobre este tipo de alimentación y vendemos productos a granel ecológicos. Es un multiespacio ecológico en

Ordenar por:

relevancia fecha

29/02/2016

Comida vegana y ecologica de lujo .

Comida vegana y ecologica, todos los días tienen diferentes menús, variedad de precios. y lo mejor es que tienes la opción de llevártelo a casa o a la oficina o te lo llevan ellos!!! así ya es posible comer sano y saludable en Madrid. Gracias.

06/08/2015

Comer en Bicocina Organic ha sido una experiencia no solamente gastronómica. La atención ha sido espectacular, un trato encantador, muy cercano y agradable con explicaciones sobre las propiedades de los alimentos. La música muy agradable y la decoración como en casa.

La comida buenísima y muy natural, el Menú Vegano muy completo, delicioso mas asequible por unos 15 euros. El Menú Macrobiotico aporta todo lo necesario para una correcta alimentación por 24.

Os lo recomiendo vivamente, no os lo perdáis.