Big Fish Amigò

Nuestro concepto es ofrecer siempre pescado salvaje procedente de las mejores lonjas de Barcelona. Trabajamos con dos cocinas, la mediterránea, que se basa en el pescado y productos de temporada y la japonesa, donde preparamos el sushi. Nuestro sushi es de la mejor calidad, ya que contamos con la mejor atún fresco d...

Ordenar por:

relevancia fecha

27/05/2012

Delicioso

Un restaruante simplemente maravillosos. Fui por una cena de trabajo, así que no pude pedir nada fuera de la comida japonesa que me ofrecieron. Da igual. La comida simplemente estaba deliciosa. No voy a entrar en más detalles, porque a todos los que nos gusta la concina oriental se puede hacer una idea de lo que nos pusieron. Eso sí, destaco un alarde de occidentalidad en la ensalada con frutas y el steack tartar de salmón con los que inauguramos la cena. Dos pinceladas exquisitas.

24/02/2012

Hacía tiempo que quería hablaros de Big Fish. Un amigo que estuvo hace unos meses me comentó que le había encantado, así que me puse a investigar y tengo que darle la razón, sí o sí, porque este restaurante de Barcelona es simplemente espectacular.

Con este nombre no es difícil adivinar que los muy carnívoros lo van a tener un poco crudo para comer un chuletón, a Big Fish se viene a disfrutar de platos elaborados con pescado de la más alta calidad, o sea, la mar de buenos y ricos… ¡ñam!

Sigue leyendo en tictactable.com/tictacnews/restaurante-big-fish-barcelona-tic-tac-ne...