Bikepolitan

Trabajamos especialmente bicicletas Kona, bicis plegables Dahon, accesorios BBB y Topeak, protecciones SixSixOne, componentes Sram, Rock Shox. Un gran aliciente es nuestro outlet permanente de ropa Kona, Sombrio, SixSixOne y Royal Race. Ven a vernos, estamos en Moncloa.

18/08/2010

deficiente atención al cliente

La atención al cliente no es buena. Al menos en el servicio de taller. La reparación correcta sin mas pero no la elegiría como tienda de reparación habitual.

Dejé una bicicleta a revisar y me dijeron que me llamarían cuando estuviera lista. Llamaron un viernes a las 8 de la tarde y, o bien recogía la bici al dia siguiente, sabado por la mañana (me era imposible), o se iban de vacaciones y me quedaba dos semanas sin bici en pleno verano.

Al entregar la bici para reparar deberian haber informado de tiempos y de el hecho de que se irian de vacaciones para coordinar bien todas las recogidas antes de ese periodo.

Un punto positivo y a reconocer es que despues de insistir bastante, accedieron a quedar el lunes para entregarmela aunque en que era un favor de lo mas especial que me hacian porque no era su culpa, que ellos no van a estar pendientes de todos los clientes... ?¿

Bueno, algunos, trabajamos los sabados por la mañana, o estamos fuera de Madrid.. No puedes llamar un viernes a ultima hora y decir: "pasate pero ya o te aguantas!"

Cobran 30€ por una revisión general, yo pedí frenos y cambios y el precio fué ese también. No me informarón mucho de lo que realmente habían revisado en la bici.

También estaría bien que entregaran una nota de pedido al dejar tu bici, con el modelo que has dejado y los servicios de taller que has solicitado.