Avenida Donostiarra 2, Madrid

<m> El Carmen 5

cómo llegar

+34 914 03 81 04

El alma y el corazón del mundo del atletismo se descubre al traspasar las puertas de Bikila. Nació en el año 1988 y tomó el nombre del legendario corredor etíope Abebe Bikila,...

28/01/2014

Atletismo en estado puro

Para los aficionados al atletismo como para los que a todo llamamos correr, os recomendamos Bikila. Os contaremos que Bikila fue el primer corredor etíope que ganó un marathon olímpico descalzo... goo.gl/0tn0v7

22/05/2011

Rafaelrafael lo descubrió en marzo de 2007

Pasión por el atletismo

Es verdad que los comentarios que hago a continuación los he copiado de la Web de Bilila, pero es que ¡todo lo que dice es verdad!
Bikila no se trata de una tienda de deportes,estamos hablando de una tienda de atletismo.

La filosofía de Bikila no radica en el tamaño,precio o color, sino en orientar al cliente hacia una compra acorde con sus necesidades.

17/11/2010

La mejor tienda para runners

Recomendada por mis amigos expertos!, te hacen un estudio del pie, de la pisada...Para recomendarte la zapatilla más apropiada.

25/09/2007

Para corredores

Sólo he estado una vez en esta tienda para comprarme unas zapatillas para correr.

Tienen una máquina para analizar tu pisada y con esa información te recomiendan una zapatilla adecuada para tu pie. A mí me enseñaron y me hicieron probarme 6 o 7 pares de zapatillas hasta que encontré aquella con la que me encontraba más cómodo.

Me fui muy contento y seguramente repetiré en el futuro.

07/10/2008

Buen Material de Running, servicio mejorable

Siempre me ha parecido una fenomenal Tienda de Running con todos los servicios habilitados en torno a un runner (zapatillas, inscripción a carreras, equipo propio de atletismo...) pero con una atención al cliente bastante pésima, rozando la prepotencia y las "borderías".

26/09/2007

Zapatillas

Si necesitas comprarte unas zapatillas para correr‚ te recomiendo esta tienda. Saben mucho y te orientan en el precio (no intentan venderte las más caras)

11/06/2008

la mejor tienda de zapas

Una tienda donde te asesoran muy bien y no te venden motos.

Ademas tienen una maquina que te dice que zapatillas te vienen mejor