Ordenar por:

relevancia fecha

21/11/2013

no admiten tarjetas!

Menú de medio día razonablemente completo de lunes a viernes por 12€. Buena relación calidad / precio y producto fresco. Incluye agua, vino y postre o café. No se puede pagar con tarjeta y sólo reservan si llegas antes de las 13:30.

18/12/2012

Clásico

Un bar restaurante clásico, buena cocina, cena por 36€ / persona (salteado de setas de primero y 2 rodaballos al ajo de segundos, más bebidas).

06/07/2011

Clásico en Gracia

Buena cocina tradicional con una correcta relación calidad precio en un local muy acogedor. El interior respira autenticidad, como si el tiempo se hubiese parado. A destacar el buen tratamiento del pescado.

08/09/2010

está todo exquisito

es un restaurante de esos "con solera" es posible que pases por delante y no te llame la atención, pero su comida es una maravilla. Las alcachofas, cocinadas como sean, son lo mejor. Pero la carrillada, las setas...el pescado. no hay manera de fallar. Es un poco caro pero tienen un menú muy completo por unos 12 euros de lunes a viernes. Hay que ir pronto porque se les van acabando los platos. Imprescindible

21/01/2011

Restaurante casero pero con clase.
Al entrar llama la atención la cantidad de gente que se nota que son clientes habituales. para mi gusto interesa mas comer en el salón que tienen dentro , me parece mas autentico.
virutas de foei ( que relamente es micuit), alcachofas salteadas, canalones ( exquisitos) , steak tartar de buey ( muy bien preparado) y chuletón de buey. los postres caseros. El precio no está mal rondando los 45 por barba con vino rioja incluido.

para repetir si estás por gracia y no te apetece deamsiado las modernidades del Samsara o algo así.