Kafe Antzokia Bilbao

Ordenar por:

relevancia fecha

05/01/2014

Sala de conciertos

Antiguo teatro reconvertido en sala de conciertos, bar de copas y lugar de eventos varios.
Buena música, ambienté animado.

18/09/2013

Que recuerdos!!

Hace muchos años que ibsmos a ver conciertos a esta sala tipica bilbaina,todo un clasico,espero que siga abierta muchos años mas!

04/10/2010

mejor agenda de rock and roll

el kafe antzokia es la sala con mejor agenda de conciertos de euskal herria, especialmente en la escena del rock en todas sus variantes. es un sitio especial con esas escaleras hasta el escenario, esa cercania con las bandas que tanto me gusta. excelente sonido.

es la sala a la que mas conciertos he ido en mi vida, por algo sera. me quedo alucinado con la agenda de una sala con un aforo de solo 400 personas, todo un lujo poder ver bandas de tanta calidad en un sitio tan cercano.

lo unico que no me gusta es que al acabar los conciertos desaparece ese ambiente rockero, y se convierte en un lugar "comercial"

0

El menú del día no es nada recomendable. He ido en dos ocasiones y han suspendido las dos.

5 de marzo de 2012

14/08/2008

Conciertos y Restaurante

El local el precioso y muy tranquilo a la hora de ir a tomar un cafe o comer.
En cuanto a sala de conciertos, lo que mas me encanto fue ver como se asmejan al estilo frances: dan de cenar al grupo dentro de la sala y el ambiente es buenisimo.
La musica no es nada del otro mundo y las copas estan bien.

19/10/2009

Un imprescindible de Bilbo

Funciona casi a todas horas, con comidas en plan elegante, conciertos, como club de baile hasta altas horas y con teatro infantil los domingos.

14/06/2009

Para acabar la juerga

Buen sitio para acabar la noche Bilbaina aunque suele estar a rebosar siempre.

11/12/2008

Pros y contras

El Kafe Antzokia es uno de los referentes vizcainos en cuanto a actividades culturales, tanto de teatro como de música.

Ofrece un cartel de conciertos impresionante y durante todo el año, de todos los estilos, y con muchos grupos internacionales. Durante las fiestas de Bilbao, se hacen conciertos a diario a precios populares, sin bajar por ello la calidad de los grupos que tocan.

En cuanto al sonido de la sala en los conciertos, me parece que se podría mejorar. Es una opinión generalizada el hecho de que ponen el volumen demasiado alto.

También es un restaurante, que aprovechan los trabajadores de la zona. Hay menú del día, a un precio asequible y sabroso.

En cuanto a la vida de noche, es uno de los locales clave de la noche de muchos bilbaínos y de gente que está de paso. Personalmente creo que es demasiado ecléctico eligiendo la música (ahora PiLT, ahora Amy Winehouse, ahora Metallica, ahora un aurrezku, ahora prodigy...) con lo cual si eliges los locales a los que vas por la selección musical, no creo que disfrutes de este. Pero si vas más que nada a pasar un buen rato con los amigos, ni lo dudes, es un éxito casi seguro.

En invierno está un poco masificado y puede llegar a ser incómodo, pero últimamente están controlando mucho el aforo con lo cual se está mejor.

Además, tiene un euskaltegi para aprender euskera (por las mañanas).

14/04/2008

Un clásico

Buena opción para ir de fiesta en Bilbao siempre que no vayas un sábado (se llena) y tengas una mente músical bastante abierta. Música en Euskera de calidad (más antes que ahora) y muchos clásicos (RATM no suele faltar).

También suele haber conciertos de interesantes (en su día disfruté de Mansun y Manic Street Preachers) y para tomarse un café por la mañana no suele estar mal. En definitiva, una buena opción, aunque siempre prefiriendo el Kremlin y el Azkena.

08/08/2008

A taste of Basque-speaking world

This is the main meeting point for Basque speakers in Bilbao. Besides their nightlife, live music and daily restaurant, Kafe Antzokia hosts a Basque-speaking radio station (bilbohiria.com), a euskaltegi or Basque language academy (gabrielaresti.com) and many events related to this language and culture: book and records presentations, verse contests, basque dance and singing sessions... Affordable and yummy meals are served daily at lunchtime.

01/10/2008

Si no has estado en el Antzoki, no has estado de farra por Bilbao. Recomendable a cualquier hora.
El menu de mediodía suele ser bueno.

30/05/2007

La mejor opción

El Antzoki es todo un clásico de la noche bilbaína. Jueves, viernes y sábados, tras conciertos y otros espectáculos de calidad, se convierte en el local más concurrido de la capital. Esa es su mayor pega, que, sobre todo los sábados, puede resultar agobiante tanta gente. Aún así, merece la pena. La música es de lo más variada: desde reggae a punk pasando por algún revival tipo Alaska y algo comercial como contrapunto como Shakira. Pone bastante música en euskera, de todos los estilos, desde clásicos como Sarri Sarri, a temas de artistas jóvenes, como Sorkun, e incluso cae alguna jota de vez en cuando. Entrar es gratis y las copas tienen un precio razonable.

Por el día, dan un menú del día entre semana muy rico y asequible, y es una cafetería con wifi. Entre otras actividades, una vez al mes se celebra Urbeltzen Ganbara: el prestigioso coreógrafo de danzas vascas, Urbeltz, imparte gratis durante dos horas un curso abierto a todo el público con bailes sencillos, interesantes para los dantzaris pero aptos para quienes no sepan nada de bailes regionales.

07/08/2007

Qué nostalgia... :(

Qué morones universitarios, qué conciertos... Fue el primer grande de la noche bilbaina de hace años y continua siéndolo para muchos. Mucha música en Euskera, Kalimotxos perfectos.... Sólo le veo una pega: Hay que ir a última hora y en estado lamentable. Si vas en el punto álgido de la noche está petadisimo y suele ser el mayor corta rollos de todo Bilbao, debido principalmente a la mezcla de músicas: Ponerte a dar botes como loco con Prodigy y luego pasar a trikitixa no tiene mucho sentido ;)

Si estás de paso no te lo pierdas.

22/03/2007

Alberto lo descubrió en marzo de 2007

Antzoki de toda la vida

Pues poco se puede decir del Kafe Antzokia que nadie que nazca, viva o se pase por Bilbao no conozca. Un buen café por el día y estupendo local por la noche. A pesar de que con el tiempo se haya vendido bastante a la comercialidad cuando su mayor objetivo es la promoción del Euskara.