Cocina casera artesana y de primera calidad. Un estilo que ha perdurado hasta ahora e incluso ha contagiado a otros restaurantes del mismo sector.Biocenter es un lugar acogedor y cálido perfecto para realizar eventos: talleres, cursos de alimentación, charlas, reuniones de trabajo, fiestas o cenas para grupos.

Ordenar por:

relevancia fecha

16/01/2012

Un clásico de la restauración vegetariana en Barcelona pero de cocina insípida

Local muy amplio, con cocina y buffet libre de ensaladas en el fondo, donde en una pizarra se describen los tres platos principales del menú. Varias combinaciones para comer al mediodía, en función del hambre que se tenga, que tienen en el buffet de ensaladas, plato principal y postre por 10 euros la opción más completa. El menú no incluye bebidas, donde destaca una cola y un vino ecológico (2'40 euros la copa)

Lo mejor es sin duda el buffet de ensaladas, amplio y variado con opción de elaborar tu propia ensalada o combinar algunas de las que se ofrecen.

Probamos los tres platos del día: un arroz con vegetales, unos burritos vegetales y una quiche de puerros. Todos coincidimos en catalogarlos como platos bastante insípidos, sin gracia alguna.

Postres variados, donde destaca una tarta de zanahoria con chocolate negro, que nos permitió salir de la experiencia gastronómica con buen sabor de boca.

Pese a ser un clásico de la cocina vegetariana en Barcelona, creo que se ha quedado anticuado, en la cocina, Des de luego he comido platos más elaborados y sabrosos en otros restaurantes vegetarianos. Uno de ellos justo en frente: L'hortet: (11870.com/pro/l-hortet)

11/11/2011

Biotango

Como restaurante esta muy bien, la comida vegetariana y vegana es variada y muy rica.

Al fondo hay un espacio que reservan los viernes para una milonga. Asi que uno puede ir a cenar y quedarse luego a la Milonga. El ambiente es muy agradable.

27/07/2010

Muy cerquita de las ramblas hay un restaurante vegetariano con muchas opciones también veganas. El menú está en torno a los 15€ y es generoso en cuanto a cantidades, con tres platos: crema de verduras o gazpacho de primero, ensalada de segundo y cinco platos a elegir como tercero. En días de diario hay buffet.
Probé las albóndigas de calabaza y fueron una delicia.
Todos los productos que tienen son ecológicos y eso se nota en los sabores.
Las bebidas también los son, incluída la cerveza o los refrescos.
Los postres no están nada mal.
Los camareros fueron muy amables.

28/07/2012

Estupendo buffet, quedas lleno sin necesidad de pagar plato extra.

13/11/2007

Cocina biológica

Buffet libre, con las ensaladas como plato estrella,hay sopas y cremas, arroces, pastas, pizzas...hacen menú al mediodía y noche. La carta es muy variada y original. Los postres son caseros y hay una gran variedad de zumos de frutas.

14/06/2007

malisia lo descubrió en junio de 2007

Mejor ir al mediodia entre semana.