Ordenar por:

relevancia fecha

25/11/2012

Ambiente familiar para una comida sencilla pero agradable

Parece más una taberna que un restaurante, y la decoración ayuda. La comida es agradable y el servicio es rápido y eficiente. Además, los precios son muy adecuados, así que es una apuesta segura para una cena sin pretensiones.

María Fernández Sedeño + seguir 84 sitios, 5 seguidores

03/05/2012

Un sitio para volver, sin ninguna duda. Hemos estado el pasado fin de semana y es un local único, con encanto, reivindicativo, diferente, ¡incluso con una biblioteca!

Probamos las samosas, el bocadillo de falafel (muy refrescante la salsa de menta que llevaba), las patatas con mojo rojo (imprescindible picoteo) y la pizza de calabaza (muy rica, pero un poco pequeña para el precio del plato).

31/12/2011

Rico rico. No soy vegetariana. Me gusta ir a este sitio siempre que puedo y llevar algún amigo. Me gusta el ambiente, rollo alternativo. Los camareros/as por lo general siempre me han atendido bien cuando he ido.
El vino: pediros el Montesierra ecológico, relación calidad-precio muy buena.
Destacar las quesadillas, las tostadas y las papas con tres salsas. Y la hamburguesa vegetal !!!

31/05/2009

Aunque seas de los que piensa "que de lo que come el grillo poquillo", dale una oportunidad a este vegetariano, no te defraudara!
buenisimo el guacamole, y la pizza de verduras de temporada con oregano y queso.
buena relacion calidad-precio
estas siempre llenisimo, pero las camareras son muy simpaticas y sin tienes un poco de paciencia, conseguiran encontrarte un hueco.
algo ha pasado, la carta sigue siendo la misma, pero la mayoria de los platos que probamos, y que solemos pedir ya no tenian nada que ver, bastante mal, la verdad, una lastima...

02/05/2011

Para mí, el mejor vegetariano de Zaragoza, todo lo que he probado estaba riquísimo! Se preocupan por la cultura, por la tierra y por los alimentos. Es un placer acercarse por allí.

24/02/2010

bocatas como de casa (pero de la abuela) o como si fueras a una peña...si te gusta ese ambiente te gustara
Espero que la segunda vez que vaya las camareras hayan dormido mejor, porque creo que se echaban buenas siestecicas entre plato y plato

13/04/2009

Bar vegetariano en La Madalena

La Birosta es un bar-restaurante vegetariano cojonudo. La comida es casera y todos los productos son de comercio justo y ecológicos, nada de botes ni cosas ya preparadas.
Entre semana tienen menú de medio día por 9€, que está bastante bien, y por las noches tienen carta.

Siempre tiene exposiciones decorando las paredes y además, en el mismo local está la Biblioteca Frida Kahlo (birosta.com/spip/article.php3?id_article=7), con una recopilación de libros, revistas, fanzines, tebeos,... que han sido donados por personas colaboradoras y colectivos sociales.

Está situado junto a la iglesia de La Madalena y abre de lunes a viernes desde las 13.30h (no cierra al medio día). Sábados y festivos abre a partir de las 19h. (los domingos cierran)

De jueves a sábado es bastante complicado ir y que haya mesa, sobre todo si vais un grupete majo, así que mejor llamar para reservar.

21/03/2010

Buen vegetariano

Vegetariano por la Magdalena. El sitio está bien, son mesas de madera con bancos o sillas, en las paredes tienen exposiciones. La comida está muy buena y super barato. Cenamos samosas, arroz con verduras al curry, patatas con ali oli, hummus, falafel, quesadillas,...bueno con bebida y postres (tarta de queso, de chocolate, bizcocho de calabaza con helado de ron con pasas...) todo buenísimo, 18 euros cada uno, salimos a tope. Muy recomendable ;). Hay que reservar porque está a tope, se puede ir grupos grandes. Toda la comida es natural y hecha por ellos, no hay coca cola, tienen cosas de comercio justo. Ambiente alternativo ;)

14/09/2008

Ecologismo perroflautista

El ambiente no me mola demasiado, un poquillo perroflautista radical, y eso que reconozco que ahora han bajado la guardia y alguna vez aunque no seas perroflauta te sonrien y tratan bien.
Pero la comida es muy buena, y por eso voy. El sitio es vegetariano 100% y todos sus productos ecológicos. Se curran mucho el menu, incluso a la gente antivegetarianos y antiveganos les gusta.

Ah, tienen wifi y una biblioteca pero con libros acordes al sitio

03/10/2009

Comida vegeta y libros

Me encanta. Este sábado pasé mu buen rato leyendo algo y comiendo un bocata enorme. El ambiente es alternativo. Grandes mesas de madera. Biblioteca.

21/02/2007

jon lo descubrió en febrero de 2007

Resturante vegetariano

Comida buena y a buen precio, buen ambiente, aunque a veces algo ruidoso. Biblioteca pública gratuita. Es una cooperativa.

22/12/2008

No tienen cocacola, sino Fritzcola ¿? cosas de los alternativos... pero la comida, y sobre todo los bocatas, son muy buenos.

21/02/2007

Bar con Biblioteca

Buen ambiente y buena comida. Recomendable.