Empujas la puerta. Pestañeas. Pestañeas. Pestañeas. Algo te dice que has entrado en una tienda especial. Sonríes. Respiras. Decides por dónde empezar. Te dejas llevar hasta la nueva colección de BISCUIT. Te sonríe. No pestañeas. Estás impresionada por sus vestidos y sus tops de inspiración vintage. Paseas a tus mano...

Ordenar por:

relevancia fecha

11/11/2009

Delicia vintage en Malasaña

Esta tienda es una de mis preferidas, adoro sobretodo los vestidos vintage de Rützou, la dueña es muy agradable y la tienda maravillosa, no le falta ni el Bull dog frances tumbado en la puerta.
Cada vez que viajo a Madrid es visita obligada al barrio de Malasaña. Además de ropa (2 Wings And A Dream, Lilly Ann, April&May, Diabless etc...) podeis encontrar accesorios muy especiales (unos preciosos collares de tela estampado liberty, muñequitos de tela para el movil o las llaves, sombreros clasicos y unos broches de fieltro estupendos)

08/05/2010

Una tienda parisina en Madrid

Biscuit es una tienda diferente, femenina es como trasladarse a París, con todo el encanto de una boutique francesa, pero en Madrid. Todo disponible también en su tienda online.

Para ver su escaparate visita:
shoplogue.com/listArticles.php?pIdEstabliment=1102&pIdCiutat=2

RGL + seguir 43 sitios, 8 seguidores

22/11/2009

Lleno de piezas delicadas y caprichos

Biscuit. Ya de entrada el nombre huele a vainilla, a dulce, a algo delicioso y artesanal. Y así es la tienda: un espacio acogedor lleno de piezas delicadas y caprichos. El sueño de cualquier romántica a la que le vuelvan loca los detalles especiales e hiper femeninos.

webelieveinbeauty.com/guia-de-shopping/410-biscuit.html

22/11/2011

Si te gusta llevar modelitos originales, pásate por esta tienda, suelen tener ropa diferente a la que se ve en otras tiendas.

Tambien algunos complementos interesantes.

26/08/2010

Tienda original

Una tienda con prendas originales y diferentes a las del circuito habitual de tiendas. Merece la pena si buscas algo especial.

08/04/2009

Ropa naif, romántica, vintage...

Podemos encontrar cosas de: Nice things, Lilly Ann, Muka o Zoe&Morgan, Rützou, Des Petites Hauts,etc...

La tienda es tan mona que sólo por verla merece la pena ir!
Se encuentran cosas desde 30 euros hasta pasados los 100. Para buscar algun vestido mono, alguna camiseta.

Tiene complementos muy monos: bolsos, carteras, diademas, que se pueden encontrar por toda la tienda, además de libretas y alguna que otra cosa curiosa, en una estantería, encima de alguna mesita, sobre una cómoda.. A partir de 6 euros. Lo que hace que se convierta en algún lugar donde poder ir a buscar algún regalito.

La tienda es fácil de encontrar porque está muy cerquita a la plaza del 2 de mayo y en nada llegas a la calle fuencarral.

24/03/2009

Biscuit, una coqueta boutique francesa en pleno corazón de Madrid

En los tres años que lleva abierta (desde diciembre de 2005), Biscuit (c/Divino Pastor, 15) se ha convertido en una de las tiendas más conocidas de la capital, tanto por lo original y exclusivo de la ropa y los complementos que se pueden encontrar en ella como por su exquisita decoración, cuidada hasta el más mínimo detalle. Entrar en Biscuit es como trasladarse a París, con todo el encanto de una boutique francesa, sin necesidad de salir del castizo barrio madrileño de Malasaña.

Sigue leyendo aquí....condosbolsasencadamano.com/2009/03/biscuit-una-coqueta-boutique-...

29/10/2008

Tienda muy chula

La tienda la tienen muy chula montada, y la ropa es original y chula, lo único el precio, es cara...Pero bueno para algún capricho, regalo, rebajas muy bien

28/04/2008

No es una pasteleria...es una tienda preciosa

Si buscas ropa original, con un cierto encanto, no dejes de pasarte por Biscuit..Además, dentro de poco podrás comprar su ropa en internet!!!

08/01/2010

tienda complementos

Originales complementos, cuidado el detalle. Una tienda con encanto

06/02/2010

Un capricho de tienda

Ropa, broches, bisutería, bolsos, carteras, cuadernos...