Bisú Lounge Club

26/08/2013

Mahoudrid te recomenda: Bisú Lounge Club

Bisú abre sus puertas a finales de septiembre de 2003, basándose en un concepto de club londinense, donde se combinan la clase y el estilo. Recientemente reinaugurado como BisuLoungeClub vuelve a emerger en la esfera de la noche madrileña, como uno de los locales de moda entre un público selecto y aficionado a la buena música. Predomina la música house con ritmos suaves y atractivos.
Decoración minimalista para conseguir una mayor sensación de amplitud para el cliente. Disponiendo de un reservado en el que puedes solicitar una mesa y tomarte una botella rodeado de los tuyos. Fuera de su horario habitual, de Jueves a Sábado, esta temporada ha comenzado a funcionar los Martes y Miércoles, no festivos, ofreciéndoles a nuestros clientes la posibilidad de asistir a clases de baile de salón y disfrutar de conciertos en directo.
Para todo ello cuenta con todos los medios necesarios, la última tecnología en iluminación y sonido tanto en sala como para espectáculos en directo y servicios adicionales de Catering, ropero, aparcacoches y seguridad.
Sala y eventos con capacidad para 325 personas.

Te recomendamos:

03/02/2011

Ha estado muy de moda este año entre la gente veinteañera bien, quizás tuvo que ver que los relaciones de gabanna se pasaran a trabajr en bisú... en cualquier caso esta bien para ir de vez en cuando. Los jueves suelen tener concierto.
La única pega es quizás que viernes y sábado se abarrota demasiado y es casi imposible tanto bailar como escuchar bien la música.

27/01/2011

Seguramente quebrara pronto, aunque es una lastima la musik q ponen esta muy bien, es una disco q no esta demaciado llena y las copas no estan muy caras... pero no se que ha pasado que ultimamente hemos ido y hay muy pocas personas. Una lastima

30/10/2006

Roberto lo descubrió en octubre de 2006

Diseño y vanguardia

Bisú es un restaurante de diseño por el día y un club de vanguardia por la noche. Yo sólo he estado cenando y tomando una copa, por lo que valoro el restaurante, pero en general la concepción del local es similar. Ya se sabe, diseñadores famosos en su conceptualización (hasta David delfín creo). Pues eso. La comida? A base de pinchos de diseño, modernos y no muy grandes. No obstante, para lo que pensaba que sería la cocina, está bastante bien y se come cómodo. Los pinchos están buenos y no es muy caro (15-20 €). Después de cenar en la planta baja comienza el club, donde siempre hay algún famosillo (el día que yo fui ví a varios), decorado muy fashion, y con la filosofía de camas y sillones muy amplios que está tan de moda.

30/11/2008

Club de vanguardia, para noches largas

Pub y disco de lo más "in". Celebramos la fiesta de un amigo y lo pasamos en grande. Uno de los locales interesantes que por ahora no ha tenido que cerrar tras los sucesos del Balcón de Rosales.

07/03/2008

Sólo he ido una vez y a una fiesta. El local es bastante chulo. Las copas son caras. La música...ni idea, ese día pinchaba un dj de fuera. Por lo visto entre semana el menú está muy bien. Al lado del curro.