es el propietario
Bkrentacar dice:

Alquiler de coches en las Islas Baleares: Ibiza, Mallorca, Menorca y Formentera

bkrentacar.net
Alquiler de coches en Mallorca, Ibiza, Formentera y Menorca. La gran mayoría Coches nuevos y de menos de 2 años.
Alquiler de coches económicos y también coches de lujo. Amplia gama de vehículos de alquiler. Flota de Alquiler de Furgonetas.
La red de oficinas de bkrentacar cubre la isla de Ibiza (Aeropuerto, Puerto, San Antonio, Santa Eulalia, Playa den Bossa), puerto de La Savina en Formentera, Aeropuerto de Menorca, Aeropuerto de Mallorca.

bkrentacar.net/en
Cheap ...

etiquetas: alquiler coches, alquiler coches ibiza, alquiler de coches en formentera, alquiler de coches en ibiza, alquiler de coches en mallorca, alquiler de coches en menorca, alquiler de coches mallorca, alquiler de coches menorca, alquiler de furgonetas, car hire, car hire formentera, car hire ibiza, car hire mallorca, car hire menorca, cheap car hire formentera, cheap car hire ibiza, cheap car hire mallorca, mietwagen formentera, mietwagen ibiza, mietwagen mallorca, mietwagen menorca, noleggio auto formentera, noleggio auto ibiza, noleggio auto mallorca, noleggio auto menorca

Maria Gonzalez dice:

buen precio!

3 sitios, 2 descubiertos

Maria Gonzalez lo descubrió en febrero de 2011

me gusta

buen precio y muy buena atención. Nos dieron un seat ibiza de los nuevos y la verdad que iba genial.

etiquetas: alquiler coches ibiza, alquiler vehiculos ibiza, cochez ibiza, rent a car ibiza

Noa Sanchez

7 sitios, 3 descubiertos

He viajado en varias ocasiones a las islas y he contratado el alquiler coche Mallorca. Como ademas te ofrecen la posibilidad de contratar el alquiler coches aeropuerto mallorca es mucho más fácil desplazarse por la isla y más comodamente.

¿qué valoración le darías a Bkrentacar?

• 5 estrellas 0% (0)
  • 4 estrellas 70% (1)