01/04/2013

Así, sí.

actualización

llevaba yo 4 añitos sin pasar por la isla. Y me quedé la anterior vez con un sabor agridulce en el Blue.
Han mejorado, y mucho. Sirven bien, y atienden mejor. Música genial, y atentos siempre a peticiones y el ambiente. Cartas locas de cocktails y mil cosas. Tranquilidad y risas. Eso tienes en el Blue.

*************************************************************************************

tanto hablaban de él en la zona que decidimos ir. el sitio es muy chulo, (entorno), y está relativamente bien puesto, nada compardo con el blue marlin ibiza que sigue siendo el mejor local de las islas 11870.com/pro/55165
decepcionante por la forma de servir las copas, y el precio de las mismas, no me importa pagar si están bien puestas, pero no tuvimos suerte.
la música estaba bien, y el dj, solía hacer caso del persona que pedíamos cositas.
un buen sitio, pero no tanto.

07/09/2011

TIENE COSAS RICAS Y COSAS MUY MALAS

Blue Bar es conocido x ser el sitio de referencia de la noche de Formentera. Es la única disco, si es q se le puede llamar discoteca, que está en la playa y q abre hasta las 4. Como discoteca mola ya que es donde va todo el mundo aunq a veces se peta tanto y hace tanto calor dentro q uno las pasa putas.

También puedes comer o cenar. Un buen plan es ir a la playa que hay debajo y subirte a comer y volver a la playa. La playa no es como Illetes pero por cambiar. Otro mejor plan es cenar en Blue Bar, ir al parking a hacer botellón y volver al Blue Bar.

A mediodía tienen menú a 17 euros q está bien. Una ensalada, más cabrito más postre.

En la carta tienes asquerosidades como la sirvia o los raviolis de langosta, y cosas más ricas como el confit de pato o el entrecot. En general no se come bien pero tampoco mal. Sin más tirando a mal.

Muy ricos los postres.

Sales con vino y postre a unos 35 por barba.

11/09/2010

mitificado

20 lleva el blue bar dando que hablar, ya sea para bien o para mal. lo que es innegable es que fue uno de los primeros, hoy en dia la isla esta de moda, el turismo es masivo y los negocios surgen como setas, pero a principios de los 90 el panorama era bien distinto.

sobre una duda en la playa de migjorn puedes tomar algo a media mañana, comer, disfrutar de la puesta de sol, cenar o tomar una copa cuando el sol ya se ha puesto, para todos los gustos.

yo solo he estado por la noche, por lo que no puedo hablar que tal es el servicio de restaurante, intuyo que es bastante popular en la isla porque cuando llegue habia bastante gente terminando de cenar.

uno de los peros que mas he escuchado es que tiene unos precios bastante elevados, puedo dar fe de ello. una coca cola de grifo 3€ por lo que supongo que comer o cenar tiene que salir por un pico.

tu decides si te haces el tonto con los precios a cambio de pasar un rato agradable con la musica y el mar o prefieres pasar de largo.

06/09/2008

el mejor bar de formentera

frente al mar, se encuentra este bar todo azul con estrellas y flores pintadas; despues de pasar el dia recorriendo la isla, es una gozada sentarse en el a tomar una cerveza fria
mientras escuchas al dj, puedes disfrutar de la puesta de sol, y la luna a la vez
lastima que fue imposible cenar, imprescindible reservar, todo tenia muy buena pinta!

03/04/2009

No me lo pierdo :-)

Quién nos iba a decir que lo que comenzó siendo el bar de marcha más famoso de la isla iba a convertirse en un restaurante-bar-terraza-lounge con tanta calidad. Yo solamente recuerdo pasar un auténtico infierno intentando llegar en moto hasta este bar enterrado entre las dunas a altas horas de la madrugada ;-) Cuál fue mi sorpresa cuando unos amigos italianos me comentaron hace unos años que ahora también tenían restaurante.
La decoración a base de marcianitos y el color azul lo convierten en el sitio más original de la isla. Su situación privilegiada en la Playa de Migjorn es un atractivo añadido¡¡La comida es excelente!! Situado en la playa y con unas vistas envidiables este local de ambiente joven tiene una preciosa terraza que da a la playa de migjorn. En la arena en frente de la terraza hay unas hamacas que llaman a pedirse un mojito, una caipiriña, una coronita o si nos ponemos finos un bourbon-coca-cola (Pedir carta de cócteles). Si tienes suerte y llegas a la hora idónea te encontrarás con un DJ pinchando chill-out en la zona de las hamacas (a esto le llaman LIVE-DJ).
Al Blue Bar hay que venir con tiempo para poder coger mesa o reservar antes porque suele estar siempre lleno. La carta ofrece una variedad de platos de pescado, cocina italiana y otros platos algo más modernos que le dan un toque especial y diferente con respecto a la oferta de la isla. ¡¡La dorada/lubina a la plancha son una delicia aquí!! Los platos de pasta deliciosos, y el “brick de pera y foi” un vicio.
NOTA: tienen diferentes cartas dependiendo de la hora del día (carta de día y carta de tarde) La presentación de los platos es cuidada y eso se agradece. A quien le puede enganchar la cena y quedarse a tomar unas copas.
NO tiene precio... llegar a las 20.00h, tomarte un cóctel/copa/cervecita en las hamacas escuchando chill-out, luego sentarte a cenar de primero un brick, luego una lubina, y termimar con unas copichuelas en este multi-espacio bar-decopas-cocteleria-restaurante-disco.

gudruna g

Mal servicio y muy caro. La calidad tan buena que se comenta es muy discutible, pero saben metértela por el encanto del sitio. Es una visita forzada para el turista, pero poco más. Fuera de agosto, el ambiente de copas es bastante escaso.

17 de mayo de 2010

La bruja Vespucia

Ahora me encanta para comer, aunque casi lo pierdo porque la primera vez que fui era tarde-noche y me pareció un sitio tonti fly.

6 de enero de 2011

08/09/2009

Garito dónde poder cenar

Una de las buenas cosas de Formentera, es que además de sus increíbles playas y su agua cristalina, la isla te sorprende con rincones en mitad de la nada. Abriéndote paso por pistas que dan a la playa de repente te encuentras con un chiringuito, un restaurante, un bar, peculiar, divertido, alucinante.
Uno de esos oasis entre las Sabinas es el Blue Bar. Un restaurante/chiringuito de día/ y garito de noche en el que puedes desde ver la puesta de sol, cenar con el mar de fondo a tomarte una copa con música. La decoración es un poco "Blue", de temática estelar, pero se cena de maravilla a precio razonable. El sitio está lleno, y si vais muchos mejor reservar.
Comida internacional, desde especialidades asiáticas, pasando por ensaladas variadas, risottos... Todo muy bueno, ambiente desenfadado y buen servicios. Decididamente una muy buena opción si estáis en la isla.

31/08/2010

La comida estupenda y el ambiente mejor. Me encantó tanto para comer, como para cenar como para tomar copas... Lo único malo es que por la noche, si quieres bailar, dentro hace un calor infernal. Hay que conformarse con tomarse las copas mirando al mar... que tampoco está mal!

26/03/2010

Curioso bar de copas y mas...

Al lado de la playa se encuentra este curioso bar azul todo el, que tiene muy buen ambiente durante el día como por la noche... si estas en Formentera este es un lugar imprescindible para tomarse un algo...

18/07/2011

Estupenda relación calidad-precio, el entorno, inmejorable, es lo mejor!!!
El arroz caldoso con carabineros, bastante decente.

20/12/2010

Para comer y perder la noción

Me gusta mas como restaurante que como chill out