Bobby Gin

Francisco Giner, 47, Barcelona

<m> Fontana L3

+34 933 68 18 92

Ordenar por:

relevancia fecha

04/05/2013

God save the gin

"God save the gin", así rezan unas ordenadas letras en la pared. Y así es dentro del Bobby Gin. Un buen lugar para tomar una copa tranquila entre semana. La variedad de ginebras está garantizada.
Para que las copas no cayesen en estómagos vacíos, a la tapa de cortesía (buenísima) le añadimos un guacamole que sirven con yuca en lugar de con nachos. Curiosa y buena combinación.
La decoración es agradable y original y el personal atento y amable.

13/10/2012

hi ha de millors

Com diuen aquí, no sembla un local gracienc, es com un el Born.
Potser pensareu que soc un bobo, un perroflauta o un hippie, pero no pega aquest local aquí ...
De llocs de cocktels, no nomes gintonics, hi ha de locals molt bons al barri, amb molt bons prefessionals.
No he estat al Bobby Gin, simplement perque no vaig entendre que hi hagues un noi a la porta amb un pinganillo interrogant a tothom que volia entrar... el lloc encara no estava ple i ens deixaven entrar, pero no ho vam fer perque no ens va aquest tipus de marketing prepotent-

11/05/2012

El Gintonic perfecto SI existe...

Bobby Gin, es un templo dedicado a las ginebras y, por consiguiente, a los gin tonics.
Disponen de una selección de más de 60 referencias de ginebras para que todos sus clientes puedan disfrutar del gintonic perfecto en función de sus preferencias (floral, herbal, cítrico o espaciado, por ejemplo). También se pueden encontrar diversos cócteles, divididos entre tragos largos y cortos.
Asimismo, noche tras noche brindan a sus clientes con una carta de 13 gintonics de autor, donde introducen ingredientes inusuales para realzar el sabor del combinado. A nosotros nos encanta especialmente un gintonic de esta inusual carta, que contiene ginebra Brockmans con cereza amaren a y polvos de miel. ¡Delicioso!
Además, cada miércoles Bobby Gin organiza un evento original, que consiste en elegir uno de los 3 menús que ofrecen (goloso, intenso o aromático), el cual contiene 8 platillos adecuadamente seleccionados para 3 gin tonics diferentes, lo cual se convierte semanalmente en un maridaje de placer. Pero os avisamos que disponen de solo 8 plazas, así que os aconsejamos planificarlo con tiempo. El menú cuesta 60€/persona.
Cabe decir que también organizan interesantes catas donde ponen a disposición toda su experiencia sobre el mundo de los espirituosos, no solo de ginebras sino también whiskys, rones o cualquier otro destilado.
Resumiendo, Bobby Gin se trata de una opción muy interesante donde anotar en la ruta de locales de ocio nocturno después de una cena rodeada de amigos o en pareja.
Publicado por mrmrsgourmet.com/2012/05/10/un-plan-casi-perfecto

10/10/2012

Fui a propósito del bcncocktailtour.com y fue, con diferencia, el peor cocktail de todos los que probé en la ruta.

La camarera, con la misma simpatía en la cara que el muro de una prisión, nos sirvió una especie de ponche que tenían preparado. Para eso mejor que no se apunten al BCN Cocktail Tour.

Mientras tanto observé que sirven los gin-tonics midiendo la ginebra con un dosificador, como en Inglaterra. WTF ?

La puesta en escena del bar es agradable, aunque carece de personalidad. Mirándolo, pude imaginar 5000 copias exactamente iguales repartidas por el mundo.

Durante los fines de semana, un empleado controla en la puerta el áforo así que el gin-tonic te lo tomas con tu espacio y sin empujones.

Tienen muchísimas ginebras y tónicas como es ya habitual en estos lugares.

Creo que en Gràcia hay pubs con más personalidad y mejor servicio para tomar gin-tonics y cócteles iguales o mejores.

Aun así, si no te importan los detalles arriba mencionados, te gustará.

15/06/2011

Hilarious lo descubrió en junio de 2011

God Save The Gin

Últimamente ya no tiene mucho merito poner pepino en un Gin Tonic, utilizar tónicas finas o servirlas con una cuchara para que no se rompa la burbuja... lo de los Gin Tonics maravillosos está de moda y no sorprende mucho un bar especializado en ellos. Lo que si destaca del local es su decoración, un aire ingles elegante y refinado con un punto vintage muy sutil y cuidado.
Los Gin Tonics buenisimos pero el bar me parece mucho más original por su estilo que la bebida en si.

19/08/2011

Gran local de Gin Tonics! La decoración es auténtica y entrar al baño por la puerta del armario...un puntazo!