Bobby Gin

Francisco Giner, 47, Barcelona

<m> Fontana L3

+34 933 68 18 92

Ordenar por:

relevancia fecha

11/05/2012

El Gintonic perfecto SI existe...

Bobby Gin, es un templo dedicado a las ginebras y, por consiguiente, a los gin tonics.
Disponen de una selección de más de 60 referencias de ginebras para que todos sus clientes puedan disfrutar del gintonic perfecto en función de sus preferencias (floral, herbal, cítrico o espaciado, por ejemplo). También se pueden encontrar diversos cócteles, divididos entre tragos largos y cortos.
Asimismo, noche tras noche brindan a sus clientes con una carta de 13 gintonics de autor, donde introducen ingredientes inusuales para realzar el sabor del combinado. A nosotros nos encanta especialmente un gintonic de esta inusual carta, que contiene ginebra Brockmans con cereza amaren a y polvos de miel. ¡Delicioso!
Además, cada miércoles Bobby Gin organiza un evento original, que consiste en elegir uno de los 3 menús que ofrecen (goloso, intenso o aromático), el cual contiene 8 platillos adecuadamente seleccionados para 3 gin tonics diferentes, lo cual se convierte semanalmente en un maridaje de placer. Pero os avisamos que disponen de solo 8 plazas, así que os aconsejamos planificarlo con tiempo. El menú cuesta 60€/persona.
Cabe decir que también organizan interesantes catas donde ponen a disposición toda su experiencia sobre el mundo de los espirituosos, no solo de ginebras sino también whiskys, rones o cualquier otro destilado.
Resumiendo, Bobby Gin se trata de una opción muy interesante donde anotar en la ruta de locales de ocio nocturno después de una cena rodeada de amigos o en pareja.
Publicado por mrmrsgourmet.com/2012/05/10/un-plan-casi-perfecto

19/08/2011

Gran local de Gin Tonics! La decoración es auténtica y entrar al baño por la puerta del armario...un puntazo!