Bobo Pulpín

25/09/2016

Mucho más que pulpo

Septiembre 2016

Justo detrás de la catedral y con un eje central bien definido, el pulpo, este restaurante del Grup Iglesias tiene una oferta que va mucho más allá.
Su estética es informal tirando a infantil -muchos dibujos, muñecos...etc - y eso junto a sus precios más que comedidos por la calidad que ofrecen, lo convierte en el lugar perfecto para ir con los más pequeños.
El local está puesto a la perfección, no falta ni un solo detalle, y el servicio es atento y encantador.
La carta es bastante amplia y variada y aunque hay 6 platos de pulpo inspirados en diferentes regiones del mundo también se pueden catar un delicioso preñao de zorza, unos untuosos callos, las alitas de pollo al chipotle o el placentero espárrago blanco con aji amarillo, entre otras cosas. Se ven claramente las influencias de todo el mundo pero no se asusten, el pulpo chino, indio o peruano son una auténtica delicia.
De postre, por ejemplo, un lingote de chocolate y caramelo digno de alta pastelería.
No digo más porque ya lo he dicho todo, me gustó mucho Bobo Pulpin Barcelonal. Id a conocerlo, triunfaréis.