Ordenar por:

relevancia fecha

03/04/2012

Impresionante por la comida e impresionante por el local

Está en una de las mejores calles de Barcelona, en un pasaje entre Rambla Cataluña y el Paseo de Gracia, al lado de otros restaurantes de moda de la ciudad.

El local es magnífico. Amplio, con los techos elevados, una decoración recargada pero agradable (muy de Barcelona ;-) y un servicio atento. Lleno hasta la bandera y era lunes.

La comida buenísima. El plato de pulpo con patata y papada de cerdo, impresionante. Obligado pedirlo. Las papas arrugadas con mojo, muy sabrosas. La hamburguesa con foie, muy bien también.

Para lo que son todos estos locales de moda, siempre llenos y con gente guapa, pensé que sería más caro. Con cervezas y café, 35€ por persona.

Tiene un jardín interior que en verano debe ser una pasada, muy chulo y muy tranquilo. Supongo que en verano podrás cenar ahí. Al lado está el Boca Chica, el local para después de la cena ir a tomar algo. Se comunica por el interior.

Por cierto, lo más curioso del restaurante; tiene un DJ en el baño. Un DJ físico, pinchando en el baño mixto... contarlo es raro, la verdad es que hay que verlo ;)

16/02/2014

En el restaurante no he estado, sólo en el pub. Sitio curioso en el que se reservan mesas y es difícil sentarse donde uno quiere. El personal muy atento pero las copas caras (unos 15 €)