En nuestro establecimiento encontrará toda la experiencia de más de 40 años en el sector de la hostelería. Negocio familiar fundado en 1966. En 2006, Francisco Bravo y Concha Ortega toman las riendas de Bocaíto, manteniendo en sus fogones la esencia de las cocinas castellana y andaluza. Nuestras especialidades: tost...

04/09/2008

Resiste!

Bar típico desde hace años. Curioso por su doble entrada y en el que también se puede cenar de raciones
Mejor para cañas
Favorito de Almodovar (esto no vale para nada pero ahí queda)

08/12/2008

tapeo de primera

Muy buen tapeo para comer de pie en la barra.

Vinos y cañas.

Atención a los postres.

07/11/2008

Sobresaliente

Quizás es porque siempre que voy (una vez al año) voy con un poco de enchufe, pero, maaadre mía cómo se come aquí.

Tienen cantidad de tostitas pequeñas, que te van sacando según la cara de hambre que te vean. Todo exquisito.

Y si te gusta el dulce, tienen también una enorme variedad de postres. Adjunto foto xD

03/07/2009

bar

Bar con aire acondicionado que en verano se agradece.
Las tapas están muy bien.
En la parte de atras se puede cenar tranquilamente.
Los camareros muy amables.

Lo malo es que cierra a las 12

19/09/2008

Bocaito: la tapa

Lugar mítico de tapas en Chueca. Aire clásico y frecuentemente visitado por famosetes.
Muy rica la tortilla de patatas, las croquetas de carne e imprescindible la tarta de manzana (5cm de altura!).
No está mal de precio.

09/10/2007

las mejores tapas de madrid

sin duda! es un placer para el paladar y para el estomago, aunque siempre que voy salgo llena, siempre me sigue apeteciendo, esta absolutamente deliciosoooo!!!!

pelocho

uno de mis clásicos compartido

20 de agosto de 2012

20/07/2010

Un lugar excelente para ir de tapeo por Madrid. Las tapas y los postres riquisimos y el ambiente genial.

09/05/2008

Buenas croquetas

Estuvimos despues de la inauguración de la Expo de Ana Lóbez y tomamos un par de tapas. No fue barato y estaba hasta arriba pero estuvo bien.

06/07/2007

Pa tomar tapitas en mad

lo guardo pq veo por ahi buenas recomendaciones, yo todavia no he ido...

24/02/2007

tapas y tostas

Muy buen sitio para tapas. En especial la tosta de berberechos.