En nuestro establecimiento encontrará toda la experiencia de más de 40 años en el sector de la hostelería. Negocio familiar fundado en 1966. En 2006, Francisco Bravo y Concha Ortega toman las riendas de Bocaíto, manteniendo en sus fogones la esencia de las cocinas castellana y andaluza. Nuestras especialidades: tost...

21/10/2012

Los pinchos y el cañeo están bien (si te gustan los retos prueba el luisito) pero suele estar lleno y no es muy cómodo. Creo que sale más a cuenta comer sentado: no es barato (30 euros por cabeza sin vino ni postre y compartiendo ensalada de primero) pero está rico en general. Buen servicio, aunque es cierto que esa noche estaba tranquila la sala. No estaría mal que cuidasen más el pan, ya que se cobra a buen precio.

22/09/2011

Como comer en Málaga, en Madrid

Carnes, pescados, chacinas... todo bueno. Sitio para disfrutar de la comida sencilla pero basada en excelente producto, buen servicio y en un entorno "Typical Spanish". Opción de mesas redondas para reuniones de hasta 7-8 personas. Recomendado por Quino el de Mafalda -Ver las fotos-.

27/11/2009

Una barra que nunca defrauda

No pasa el tiempo por la(s) barra(s) de Bocaíto. Un clásico situado en Chueca casi con la Gran Vía. Los tigres ó mejimechas, las croquetas, los huevos rotos, el pescaíto en adobo y esa tarta de manzana alemana. Detrás de las dos barras es un espectáculo el devenir de los camareros que incluso preparan parte de los platos con una rapidez y coordinación que ya no se estila.

Además de la(s) barra(s) tiene restaurante.

07/01/2010

buen sitio de tapeo en el centro de madrid

Es un clásico desde los años 70 (del siglo pasado).
Buen sitio para tapear en Madrid, de esos que cada vez quedan menos.
Las tostas y bocaitos son recomendables todos (muy ricos los berberechos, los trigueros con huevo, el pate de bacalao con huevas,....).
Puedes sentarte si lo que quieres es no solo tomar una tapa.
Buenas ensaladas, y buenas frituras.
Me encanta pedir el San Jacobo. Lo pedimos incluso para picar entre varios y luego lo troceamos. Se compone de dos filetes de ternera (que te cortan en el momento) y, entre medias, jamón serrano y queso. Todo él empanado.
En la barra nos son muy amables que digamos, ni conversadores. Pero están atentos por si necesitas algo.
Si quieres conocer un sitio típico de Madrid, pásate por Bocaito.
No es caro.

31/12/2009

Tapeo castizo en Chueca

He conocido este sitio por casualidad, haciendo tiempo para tomar una caña en lo que nos daban mesa en un restaurante próximo. Se trata de una tasquita clásica, muy castiza y, al parecer, muy famosa y recomendada. Y no es para menos. El ambiente es auténtico y el género exquisito (hasta las aceitunas manzanilla que te ponen de tapa!) a la vista y al gusto (probamos las croquetas), con platos completamente tradicionales. Sólo una pega: su precio (por ejemplo, 1,80 € por cada croqueta).

23/05/2008

Picante, picante!

Para los que nos gustan las cosas picantes desde luego el luisito del Bocaito es un imprescindible, eso sí, con dos cañas y un poco de más pan del que ponen porque te arde la boca. las orejas, los ojos... El sitio está muy bien para tapear, la comida es de calidad.

04/09/2008

Resiste!

Bar típico desde hace años. Curioso por su doble entrada y en el que también se puede cenar de raciones
Mejor para cañas
Favorito de Almodovar (esto no vale para nada pero ahí queda)