Bodega Cigaleña

13/10/2016

Caldo

Parada técnica para hacer cuenta de los vinos que tanta fama le han dado a Bodega Cigaleña.
Pedimos un par de Borgoñas, bien conservados a temperatura ambiente, el problema es cuando la temperatura ambiente del local es parecida a la de Sevilla en Agosto.
Se lo comentamos al camarero y nos dijo que estaban estudiando cómo solucionar el problema.
- Algo habrá que hacer!.

Buenos los pinchos, sobretodo el CABEZON DE MARISCO, una especie de tigre, pero con la cabeza de la nécora y rellena de su carne.

Te recomendamos:

06/03/2014

Barra con solera

Este es el típico sitio que tienes catalogado como "de padres" hasta que entra en tu agenda de lleno porque... ya somos o estamos rodeados de padres aunque no nos lo queramos creer. Me encanta tomarme un vino en la barra. Para raciones me parece caro.

25/03/2012

De tapas por Santander

Un clásico del cañeo santanderino. Siempre está lleno. Raciones algo carillas

01/03/2012

Como dice el compañero JCB, un auténtico lugar de culto para amantes de los buenos vinos de cualquier parte del mundo. Me consta que hay gente que se viene expresamente de Madrid para disfrutar de vinos que allí les valdrían el doble o el triple (y hablamos de vinos de 3 dígitos). Pero es que además la comida es deliciosa. Sin complicaciones, eso es verdad, pero para quien busque eso ya hay otras alternativas. En fin, un lugar imprescindible.