19/04/2017

Famosa su tortilla al momento

Este bar o bodega es famosa en toda la ciudad, esta en el barrio de Gross es decir cerca de La Zurriola, es una bodega tipica con muchos clientes tanto locales, como turista de interior. Es famosa su "tortilla la momento" que es un pintxo de tortilla (una tortilla pequeña individual) que dicen que hacen cuando se pide "al momento" tambien tienen buenos vinos. Y una extensa barra de pintxo todos muy ricos , el precio es medio, para San Sebastian, algo mas barato que el casco viejo. Local bien cuidado y buena atencion.
Para volver.
pintxo tortilla y un rueda: 3,30 euros (pintxos en general unos 2 euros)

09/01/2016

Este sí.

Diciembre 2015.

La Bodega Donostiarra de Gros, junto con el Borda Berri se llevan la palma de este viaje a San Sebastián. A pesar de que era Santo Tomás, toda la ciudad estaba en la calle vestida con los trajes típicos, y había un jaleo del copón, encontramos un rinconcito majo junto a la ventana y ahí nos plantamos, y además nos trataron bien.

Aquí probamos las gildas que recomendaba un famoso cocinero, había que probarlas y, aunque me gustan, prefiero cualquier otro pincho elaborado antes que pagar por un encurtido. Probamos la ensaladilla y repetimos, muy muy buena, y probamos la tortilla hecha al momento. Nos gustó todo, aquí hay que volver.

La cuenta nos salió por 15'60€ con 4 bebidas, una gilda, un induráin, 2 ensaladillas y la tortilla.

12/11/2012

comer bien en Gros

Si andas por Gros, es ideal para una comida/cena informal con amigos, mesas corridas y en ocasiones compartidas.

Es genial para comer bien a base de raciones y platos para compartir. A destacar las carnes y el marmitako de calamares.

Buenos postres también.

Sirven desayunos también.

En el portal de al lado, tiene una Bodega, donde comprar vinos.

04/04/2008

buenísimos minis

situado en el barrio de gros, lugar donde, en mi opinión están de los mejores bares de pintxos de donosti, podemos disfrtutar de unos sabrosísimos minis. su especialidad es el de jabugo, pero no os quedeís ahí, probad varios porque os encantarán. una atención exquisita y un servicio rápido. ah, la tortilla está muy buena. tienen además una tapa, parecida a la gavilla, buenísima. disfrutadlo.

16/01/2008

eye lo descubrió en enero de 2008

un must

vamos que no se entiende con tanto donostiarra en 11870 y no esté esta bodega de lo mejor de donosti ,si, ya se que no esta en el centro sino en gros pero que pintxos, que local mas perfecto que no lo reformen nunca un clásico y sus minis lo mejor, bocadilliotos pequeños jabugo cortado en el momento atun con anchoa y guindilla se derrite en la boca, soy un fan de siempre, cada vez me gusta más gros para pintxos, y si se remata en Bergara de gros también...

tortilla de patata, pues de las mejores de donosti también.

08/02/2008

A mi tambien me gustaba

Pues no se si se le ha olvidado comentar este bar a algun donostiarra o es que no lo ponen porque lamentablemente lo cerraron el año pasado. Hubo una semana entera de despedida y apuramos hasta el ultimo dia esa tortilla de patata inolvidable y esos minis de bonito, anchoa y guindillas.

Que penita!