Bodega Santa Cruz

Ordenar por:

relevancia fecha

25/04/2011

Lo mejor para tapas en sevilla fuera de Triana

Pringá 5 estrellas, pescaitos ricos, en general todas las tapas más que aceptables aunque la pringá es una auténtica obra de arte.
El sitio supertipico está petao de turistas aunque podría no estarlo, con esto quiero decir que no es el típico sitio para turistas y orientado a "cazarlos" sino que por su situación calidad ambiente y decoración hace que casi todos paren por allí. Pequeño bullicioso con caña bien tirada, vamos que no se puede pedir mas

18/06/2011

Bodega de tapeo

Bodega típica con tapas y montaditos por unos 2€ de media, aunque esta en mitad de la zona mas turística suele haber mezcla de guiris con sus lonely planet debajo del brazo y sevillanos tapeando, lo mejor de todo el trato de los camareros y el sistema de apuntar tu cuenta en la barra que en esta bodega se sigue manteniendo la tradición.

13/08/2012

Bar cervecero

Un buen sitio si te gusta la cerveza fresquita y bien tirada pero con tapas simplemente pasables. Nada excepcional en la carta aunque si se van en plan turista es un buen sitio para quitarse el hambre.

22/08/2011

De lo mejorcito de Santa Cruz, buenas tapas, buenos precios, buen ambiente y buenas vistas.

Es una tasca típica sevillana, con un mobiliario muy anticuado, con unos camareros típicos sevillanos de los que apuntan la comanda con tiza en la barra, con muy buen trato.

Ideal para ir de cerveza&tapas con los colegas, un lugar en el que se premia más la situación estratégica del bar antes que el mobiliario y la decoración. Muy recomendable.

19/01/2012

Bien,tapeo aceptable

Buñuelos de bacalao, flamenquin de roquefort, flamenquin de chorizo, cazón en adobo, lomo al jerez, 2 Cañas, 1 trina y 1 mosto= 15,50 €.
Casi todas las tapas a 2 euros, mayoría fritos, pero bien y en precio también.
Enero 2012

16/11/2009

Sevilla para turistas

Evidentemente se respira a Sevilla, camareros mas tipicos que la giralda, ambiente, tapas, cervecitas, etc, pero lo cierto es que toda la clientela son turistas. No digo que el sitio este mal porque no lo esta, pero en otros barrios como Triana se encuentra sitios con algo mas autentico.
Al lado de la giralda, lo cual es un iman.
Infumable paella. Gran ambiente

21/08/2012

Muy cerquita de nuestro hotel, en pleno barrio de Santa Cruz y a un paso de la Giralda. Buenísimas tapas de pringá. Sitio auténtico para tomar unas cañas y tapear algo.

17/12/2011

Está situado detrás de la catedral y cerca del barrio de Santa Cruz, una buena zona ir de tapeo por Sevilla.

Hay buen ambiente, sus tapas y montaditos están ricosy su cerveza bien fresca.

Los precios razonables y el servicio atento.

01/12/2011

A la rica ensaladilla

Poco más que añadir... ambientazo a todas horas y una ensaladilla riquísima.

22/03/2008

Tapas à Séville

Ultra connu, dans un quartier super touristique (à 2 pas de la Cathédrale), donc on pourrait presque croire que c'est un endroit à fuire comme la peste, MAIS NON.
Bien entendu, beaucoup touristes mais aussi beaucoup de Sévillans. La bodega est bien trop petite pour accueillir tous ses clients donc on finit toujours dans la rue à déguster ses tapas traditionnelles, sans aucune prétention, mais excellentes.
Moi je suis une fan de "Pringá" (attention, accent sur le "a" de la fin TRÈS important).
Comment vous décrire la Pringá? En fait, il s'agit de la viande du cocido andalou haché en tous petits morceaux (veau, poulet, morcilla, parfois chorizo, gras) dans un petit pain moelleux toasté. Ça n'a l'air de rien mais c'est excellent.
À déguster bien entendu avec une cerveza (Cruzcampo, la bière de Séville) bien fraîche.

18/12/2011

Nos lo habían recomendado para comer las típicas tapas sevillanas: bocadillo de pringá, cazón en adobo, etc...
No nos gustó nada, eso sí, es baratísimo.

18/02/2010

Montaito de pringá

Imprescindible en la ruta de tapeo sevillano, muy cerca de La Giralda, es un sitio peculiar y con encanto, de esos con camareros espabilados que estan al quite de todo, gritan y te van apuntando lo que consumes con tiza en la barra. El montaito de pringá estupendo.

05/03/2012

Buen sitio para tomarse unas cañitas y una tapita antes de ir a comer o a cenar.
Está siempre a tope de gente. Buen ambiente.