09/10/2015

Clasicazo que merece visita (muchas veces)

No sé porqué no había puesto todavía a Bodegas Almau... con lo que me gustan sus antxoas en salmuera.
Es un lugar con solera, y de la buena.
Tienen una riquísima (Anchoa salmuera con crema de quesa de rulo de cabra, confitura de tomate y chocolate amargo sobre tosta de pan).

Hay que destacar también su bodega, tanto en tintos como en blancos.
Buen servicio, atentos.

Parada obligatoria.

14/05/2013

Tapeo de calidad

En El Tubo se encuentra este bar con solera. Barra larga y pocas mesitas donde sentarse. Nos empieza a entrar hambre al ver el colorido muestrario de tapas. Tomamos una cañita y no hay tapa incluida, hay que pedirla, así que tosta con queso, anchoa, mermelada de tomate y virutas de chocolate, rica rica rica, nos dijo el camarero que ganó un premio. Otra tosta o canapé de paté de morcilla que sabía como a carne guisada, estaba buenísimo.

Esta fue nuestra primera incursión en el mundo del tapeo zaragozano, aquí supimos que no te ponen tapa con las cañas y que además te cobran tranquilamente de 1'40 a 1'75€ por ellas y como no es Madrid, además están mal tiradas y la mayor parte de las veces es Ambar. Viendo lo visto en Zaragoza recomiendo tomar vinos en vez de cervezas. Los pinchitos 2'20€ y 1'50€ respectivamente.

Rosalía Martínez (Piti)

za za za zaragoza ciudad....

14 de mayo de 2013

El tapeo caro como ninguno.

14 de mayo de 2013

27/11/2013

Paredes de vino y tapas

Botellas de vino por todas las paredes, con sus precios. Barra y terraza en un pequeñísimo solar cruzando la calle.
Buena selección de tapas, a buenos precios.
Para los que no son tiquismiquis, recomendación: pincho de anchoas con chocolate.

05/06/2012

Trato malo no, malísimo

Mi comentario es al servicio, porque nos fuimos sin consumir nada. Después de estar esperando un rato en la terraza, y que no nos sirvieran, le dije a la chica, "perdona", lo típico que haces para llamarle para que te atienda la próxima vez, me echó una mirada de estas que quitan el hipo y se giró y se fue sin decirme nada. Mi hermana, me dijo que nos fueramos, que menuda mirada me habia echado...

La terraza no estaba excesivamente llena, así que tampoco era una razón porque la chica estuviera hasta las narices y tomarla conmigo, pero es un servicio al público, y se debe de tener un respeto al consumidor...esa mirada igual me la han echado alguna vez en un pub por la noche gente que busca bronca....sinceramente creo que esa falta de
... opinión completa »

23/08/2013

Tapa y vermú

Sitio con solera del tubo Zaragozano donde es obligatorio pararse a tomar un vermú y algo para acompañarlo. Las anchoas en salmuera son muy recomendables.

23/04/2010

Antes cuando la gente hablaba del tubo se refería a los bares de bocadillos de calamares en la entrada desde la plaza españa; ahora el centro del tubo se encuentra en estébanes, y creo que uno de sus puntales es ALMAU.
Con suficiente experiencia a la espalda, Ceci, MiguelAngel, Noé,...., atienden muy bien a la clientela, porque está siempre lleno y los parrokianos están muy agusto.
Buenos vinos y salmuera entre sus productos es un lugar que se debe conocer y se pasa muy bien.
Todos los viernes hacemos el vermuz, y es uno de los sitios a los que nunca faltamos. ni faltaremos.

13/11/2009

salmueras en vinagre

cada vez lo montan mejor, a las salmueras, que son las mejores, hay que añadir, su terraza, una gozada por el dia, y los jueves por la noche, conciertos gratis!!!

10/11/2009

aún no lo tenía guardado?? pues nada, lo mejor las salmueras normales (que no las de cazalla), y la tortilla de patata. La terracita en primavera y otoño no hay que perdérsela.

13/01/2011

La terraza es una gozada !! un sitio con mucho encanto , el trato perfecto .

08/09/2007

Más tapas

Otro local del "tubo" con variedad de tapas y vinos para tapear.

La terraza que han puesto al aire libre motiva tanto en verano como en invierno.