Bodegas Casas

Ordenar por:

relevancia fecha

25/04/2014

Aseitunilla escasilla

Curioso sitio, de toalavía, con solera, clásico, castizo, al uso, pero... no me ha convencido. Había un ambiente de pijoteo recién salido de trabajar y resultaba algo incómodo estar allí.

Cañas bien tiradas a 1'30€, de tapa, en un platillo de 3cm2, dos míseras aceitunas con media anchoíta salada por encima, ay cuánta escasez cuando por allí he visto volar choricito, boquerones con patatas fritas, racioncitas de aceitunas, cuánta desigualdad en el trato.

EandradA

Un fondo de patatas fritas y las dos aceitunitas encima y no habría tenido ninguna queja.

26 de abril de 2014

22/05/2011

Vermouth castizo

Una taberna de las de toda la vida, patrimonio municipal. Vermouth de grifo al estilo de siempre, mezacla in situ. Aceitunas con anchoas, boquerones conservas de mejillones, vamos, esencia madrileña.

31/08/2010

Vermut de grifo

Uno de los templos del vermut de grifo de Madrid.

19/06/2009

Patrimonio de todos los madrleños

Solo el insigne Homer Sinpson, seria mas feliz que yo al entrar en esta taberna, que roza el rancio abolengo, y la solera con mas clase y estilo que ,madre pariera, prohibido salir de el local, sin catar el vermouth, y su banderilla de aceituna y anchoa, pena de excomunion, para quien ose abandonar la patata frita con su mejillon en el platito del aperitivo.

14/01/2008

Lucas lo descubrió en enero de 2008

vino a granell y boquerones en vinagre de lujo

bodega de las de toda la vida oiga. Con sus parroquianos, sus tinajas de vino a granell, su vermouth de grifo y unos boquerones en vinagre para llorar.
Y a dos pasos del retiro. Ni que fuera mío el negocio, oiga.