20/03/2015

Típico local Granadino

Local para estudiantes y celebraciones. La tapa que nos sacaron con los vinos “Muñana” de la tierra Granadina que pedimos fueron dos platitos de arroz. Buen detalle de sacarlos individualizado para cada uno pero estaban regular. Pedimos además un pincho de tortilla y una croqueta para cambiar el paladar con todo el pescado que llevábamos ya encima. El sabor y calidad de ambos platos estaban muy flojo. Total de 8 euros por todo; el local estaba lleno de gente, grupos de despedidas de solteros, etc. No era el mismo tipo de gente (con todos los respetos que en Rodri, este último más para gente local y el primero para turistas).

23/01/2015

Sitio muy típico. Tapas con todas las consumiciones, pero no fueron de las mejores que probé. A mí me pusieron un triangulín de tortilla regulera. Le añadí una tapa de habitas con jamón que me dejaron fría.

21/01/2015

GRABADA TIPICAL

Parada Obligatoria si se va a Granada,
Tapitas ricas.
Paciencia que suele estar petado.

29/03/2013

Aunque la comida era correcta (tampoco para tirar cohetes), nos chocó muchísimo el servicio: nos sirvieron la ensalada al final, sin traernos nada para aliñar, fueron bastante lentos...
Además, hacía frío.

17/08/2012

Sitio típico.

Un sitio con pinta más autentica, muy buen ambiente, lo que comimos, pues... bien sin más.

20/03/2007

bodegon a la usanza

Na más verlo notas que es un bodegón de toda la vida, con sus habituales con palillo en la boca y boina.
La calidad de las tapas se nota enseguida!! están buenísimas!
Probé el remojón (mirar foto) que comenta Asia y está tremendo.
Además me pedí unas croquetas que eran más grandes que mi cabeza!!! jajaja.
Total, un remojon, unos boquerones en vinagre, 4 croquetas (gigantes), 2 cervezas, unos 12 euros.
Está cerquita de la parada de bus para el aeropuerto, así que perfecto pa despedirse de granada antes de marcharse.

29/08/2014

Solera, cada día más frecuentado por guiris de toda procedencia...común a toda la zona, por otra parte...pero un par de cañas acodad@s en la barra es casi imprescindible..no?

10/09/2007

Vivan las tapas de Granada

Esta primavera estuve en Granada, para dos cosas fundamentalmente: ver la Alhambra y jartarme de tapas. Y ninguna de las dos me defraudó. En especial nos gustó este bar, siempre a rebosar, al cual volvíamos siempre pq sencillamente nos pareció el mejor. Unas raciones de paella con cada caña, unas roscas, unas tapitas de jamón, y unos señores camareros muy simpaticotes dispuestos a cebarnos cual lechones.

08/04/2008

Habas con jamón

Vinimos a este lugar por recoemndación de unos amigos granadinos únicamente a a probar el bocata más raro que he visto nunca....bocadillo de habas con jamón. Yo creo que o lo odias o te encanta y en mi caso fue lo segundo. No quedaron ni las migas.

Jamones de Trevelez