Bodegas Lo Máximo

01/08/2018

mi preferido en lavapies..
porque siempre hay gente,porque los precios estan bien,porque hay buen ambiente,porque es fresquito en verano...
porque ponen buena musica..

18/06/2012

Más vidilla para los iconos de Lavapiés

Entiendo que reúne las condiciones para ser un icono lavapieseño. Su decoración es un gran ejercicio de conservacionismo del denostado estilo de los años del desarrollismo. Para alguien que vivió aquello, al ver ese “precioso” gresite en las paredes y aluminio por doquier, le es fácil retrotraerse a aquella época oscura y quedarse impactado, pues son bien escasos los locales que hayan aguantado la piqueta de las sucesivas ocurrencias, unas para mejor y otras para peor, de los que comen de la decoración.

Pero dicho esto, no dejó de parecerme un bar al que acuden los muy frecuentes en plan muy colegueo, lo cual está muy bien para los habituales y parece que para sus dueños. Pero, al final se puede terminar bajando el listón pues para qué te vas a molestar en darle más vidilla. Y, sin querer, te levantas una mañana y tu icono de Lavapiés ha pasado de lugar singular y aparente a ser un bareto más del barrio.

Era sábado (el segundo que haciamos una paradita), pasada la medianoche, estábamos una docena, diez bien avenidos y cuatro que pasamos por allí. ¿Y que tomamos?, pues de los demás no me acuerdo, yo un chupito del único Vodka que tenían en el estante.

En fin, qué es lo que me ha salido escribir, con la mejor de mis voluntades.

29/01/2012

Lo máximo

Un bar que me encanta. Estupendo por su decoración retro. Estupendo por la gente tan autentica que es clientela. Tienen chocolate del de toda la vida. La ración de paella buenísima. Tienen un pequeño escenario en el que te puedes sentar y ver el panorama del bar. Me encanta. Otro bar molón de Lavapies.

23/06/2013

Este sitio me gusta porque es de los pocos q conozco q a pesar de ser modernito gafapastoso y vintage, no es rancio y uno se siente comodo y como en casa.

14/11/2012

Bodega con decoración retro muy agradable y con buen ambiente. Buenas cañas y pinchitos. Otro más de los de Lavapiés que casi siempre incluyo en mi ruta por el barrio.

28/01/2012

Sí, sí, sí bonito pero bueno, eso, bonito y ya.

Los dobles son caretes para lo que se estila por la zona. No hay tapa, no hay patatas ni nada.

Venden raciones, platos y demás

No-sé-yo

25/02/2010

uno de mis bares preferidos cuando voy a lavapies.

por fuera parece un bar normal, pero cuando entras la cosa cambia. tiene un aire entre añejo y actual que me encanta. la decoracion es bastante personal, alejandose de esos sitios asepticos que abundan hoy en dia.

gente joven y cervezas fresquitas.

ideal para tomarse la primera despues de cenar en el barrio.

Esme

totalmente de acuerdo, me encanta este sitio para primera hora

4 de marzo de 2010

13/02/2011

cuando entras, no sabes muy bien si esta a medio decorar o si es buscado, pero lo retro y autentico se unen aqui para ofrecerte un ejemplo claro de lo kitch y lo bizarro

nota bene ragazzo, que puedes entrar y no salir.