Bodegas Mariano Madrueño

16/07/2015

De todo y en el centro, pero caro eso sí

Tienen de todo en cuestión de brebajes y lo mejor es que está en el centro de Madrid.

Es verdad que los dependientes son superatentos y se nota la experiencia que acumulan en su trabajo a la hora de asesorar :)

Pero en mi caso me lleve un poco chasco con el tema del precio... Fui a por mi ginebra favorita (Brockman´s), y dado que era una "necesidad" me la lleve por los 35.25€ que costaba a pesar de que en otros sitios (alejados del centro) la tienen por 30€ (veáse Medina 3, vale, te tienes que ir Carabanchel o al Mercamadrid pero hay una gran diferencia la verdad).

elen

No lo sé la verdad.
En el de Mercamadrid estuve hace poco y no me suena haberlas visto (de hecho me pareció que las tónicas eran las de cualquier supermercado) pero a saber..con lo grande q es aquello...
Si vuelvo a alguno de los dos, preguntaré!

19 de junio de 2014

02/06/2013

Con la de años que llevan abiertos y las miles de veces que he pasado por allí no había fijado (ignorancia la mía).
Variedad, calidad y precio. No se puede pedir más. En el ratito que estuve, siempre lleno y muchos de los clientes parecían habituales.

Tienene botellas curiosas y a muy buenos precios. Ya he dado cuenta de una de las adquisiciones y muy bien.

Apuntado queda para comprar algún vino cuando esté por la zona o al menos para pasar a curiosear

01/02/2015

Gran fondo y buen precio

Muy céntrica, pero al margen de modas y tendencias de temporada. Bodega con gran fondo, precio ajustado, excepcional atención y muy buen hacer. Un sitio de confianza donde siempre te van a aconsejar un buen vino pagando lo que vale.

31/03/2011

vinos y licores

clásica tienda de toda la vida para comprar vino, ginebra o cualquier licor que se te ocurra. Llevan la pila de años vendiendo y tienen buenos precios.

Quizás de las mejores opciones para comprar alcohol de calidad a buenos precios por la zona de Callao.

24/02/2011

Bodega en el centro

Cuando andas por el centro de Madrid y quieres buscar un buen vino, sea del precio que sea, ésta es la mejor tienda, un comercio que se nota que tiene ya su historia desde el mismo escaparate, en donde se exhiben botellas bien seleccionadas de diferentes DO, a precios muy interesantes. Adentro, en un espacio reducido, tienen cientos de botellas, de todos los precios. Te atienden bien, por lo general, aunque una vez noté que hacen más caso a clientes habituales y sobre todo, les gusta el rollo de enviar a casa cajas enteras, les trae más cuenta. Es comprensible; a pesar de esto, merece la pena.

05/12/2011

no se estiran nada

Compramos 15 botellas de vino, nos dejamos unos 90€ y no nos quiso regalar ni una mísera botella más, simplemente un abridor bastante cutre.

Lo de fidelizar no lo llevan muy bien

13/05/2010

bodega con buenos precios

está en el callejón que une callao con la plaza de las descalzas

horario de 10 a 14 y de 17.30 a 20.30

si compras mucho te pueden acercar las cajas hasta el coche, si lo tienes en el parking de las descalzas