Bodegas Real

Carretera Valdepeñas a Cozar, Km. 12,800, Valdepeñas

+34 926 33 80 01

02/10/2011

Allí celebré mi boda. Allí la celebró mi hermana y tuvieron problemas. Pero el sitio es precioso, y la chica parecía muy preocupada por "subsanar" errores anteriores. Así que, a pesar de lo que nos advirtiesen, allí la celebramos.

Cada restaurante tiene una forma de hacer las cosas, pero tú, como cliente, debes tener el derecho de pedir que se te haga un servicio con el que estés a gsto,. El problema viene cuando te dan facilidades y te dicen que todo será como tú quieres, pero luego no es así.

¿Para qué firmamos tantas cláusulas si luego hicieron lo que les dió la gana?

01. No quisimos que pusieran "paninis" en el aperitivo --> los pusieron.
02. El bacalao que pusimos, el día de la prueba del menú tenía un lecho de jamón de un dedo de grosor --> El día de la boda no había jamón por ningún lado.
03. Quisimos poner sidra el gaitero etiqueta negra, y la tuvimos que comprar nosotros y pedirles que las sirvieran junto con el cava --> "no se acordaron" de ponerla y cuando se les dijo que lo hicieran ya estaban recogiendo. Así que abrieron una sidra por mesa cuando ya no había nadie. Ni la gente las disfrutó ni me las pude llevar a casa.
04. Normalmente los camareros sirven el vino a quien le vaya pidiendo, y nosotros quisimos que no fuese así, sino que pusieran cubas en las mesas y que la gente se sirviera el vino que quisiera sin tener que esperar al camarero --> En casi todas las mesas fue así, salvo en una, que parece que el camarero no soltaba la botella ni con agua caliente.

El día de tu boda no te das cuenta de nada. Pero luego te vas enterando de todo lo que fue mal. ¿Consecuencia? Estoy deseando ir de nuevo para ponerles una buena reclamación.

Eva Mª Vaquerizo Ga...

Vaya Lilith, cuanto lamento lo que dices.
La verdad es soy fan de esta bodega, como dices el sitio es precioso y el vino de muy buena calidad, pero lo mejor es que siempre que he estado el trato ha sido excepcional.
Tanto el dueño como el comercial de la bodega son unos apasionados del enoturismo, además de muy profesionales y cercanos en el trato y convierten cada visita en una verdadera experiencia que abarca todos los sentidos
No sé sí habría algún problema ese día, pero si lo hablaras con ellos seguro que podrían explicartelo e incluso compensarlo.
Saludos

2 de diciembre de 2011

Lilith

Eva, no es lo mismo una visita a la bodega que celebrar tu boda. Ya sabemos todos que el apellido BODA encarece todo lo que vayas a preparar. ¿Pero que encima te tomen por lela? Lo de la sidra fue muy fuerte...

4 de julio de 2012

02/12/2011

La verdad es soy fan de esta bodega, el sitio es precioso y el vino de muy buena calidad, pero lo mejor es que siempre que he estado el trato ha sido excepcional.