Bodegas Simeón

Ordenar por:

relevancia fecha

25/04/2010

Vinos y platos típicos del Aljarafe sevillano

Bodegas Simeón está situado muy cerca del ayuntamiento de Bormujos, pueblo del Aljarafe sevillano. Tiene un local bastante amplio y acondicionado, además cuenta con varios salones para celebraciones. Bodega Símeón es un establecimiento que data de 1920, cuando entréis al local os daréis cuenta del tiempo que llevan abierto por la decoración rústica que tienen, con máquinas y enceres de las bodegas antiguas.

Entre las especialidades que sirven puedes probar el Arroz con Perdíz, cualquier tipo de carne a la braza, chacinas, Pierna de Cordero al horno, chuletitas de cordero a la plancha y "El Alpujarreño" (huevos fritos,pimientos,chorizo,morcilla y migas). También están muy ricos la variedad de revueltos con huevo que tienen. La cerveza está increíble... fresquita, fresquita!!! Pero eso sí, no dejéis de pedir el mosto, que es de cosecha propia.

De precio está bastante bien, unos 10 y 20€ por persona (según lo que pidáis).

adia asociacion ADIA + seguir 36 sitios, 3 seguidores

12/04/2010

BODEGA SIMEON- http://bodegasimeon.blogspot.com

En este lugar situado en el pueblo aljarafeño de Bormujos, se respira un ambiente familiar y acogedor. La Bodega Símeón es un establecimiento que data de 1920, según reza el azulejo de su fachada y que mantiene su carácter gracias a la familia que lo regenta. Entre sus especialidades culinarias destacan el "Arroz con Perdíz", Pierna de Cordero al horno, "El Alpujarreño"(huevos fritos,pimientos,chorizo,morcilla y migas) y Carnes a la Brasa.

bodegasimeon.blogspot.com