Bodega Santa Cecilia

Bodega Santa Cecilia es una empresa cuyo origen se sitúa en 1922, cuando Pedro Santa Cecilia Muñoz regentaba con este nombre una bodega de corte tradicional típica del Madrid de la época, y que actualmente está gestionada por la tercera generación de la familia Santa Cecilia. En esta tienda podrás disfrutar de park...

07/03/2015

El próximo 26 de Marzo de 19.00 a 20.30 horas se va ha celebrar un evento maridado de la mano de Jesús Almagro chef del restaurante Piñera y los maestros panaderos de Madre Hizo Pan.
Jesús Almagro, creará para esta ocasión 3 bocadillos gourmet:

➜ Pechuga de ave confitada con cítricos y canela, salsa césar y curry (pan de maíz y pasas, Madre hizo pan)
➜ Pato confitado con mahonesa de teriyaki y pepinillos (pan de nueces y pasas, Madre hizo pan)
➜ Sardinas ahumadas con parmesano, aceituna negra y cacahuete (pan de Centeno, Madre hizo pan)

–------------------
El personal es Sui géneris, pero encuentras bastante variedad...

29/06/2015

Procuro ir siempre a esta bodega a comprar vino cuando necesito llenar mi despensa. Acabo llenando siempre "el carrito" y llevándome más botellas de las que pensaba... Pero nunca me arrepiento!

18/03/2013

Un 10.

Me encantan aquellas tiendas como las de antes, en las que te aconsejan y ayudan para cualquier regalo o cena en la que necesites un buen vino.

Además de lo bien atendido y sus estupendos precios, los productos delicatesen que venden son muy recomendables… el foie y algunos de sus quesos son fabulosos.

Y lo que me chifla es que mientras estás decidiendo, siempre tienen distintos quesos como degustación…
... todos esos detalles son los que hacen grande a un pequeño establecimiento.

04/03/2012

De las mejores bodegas de Madrid

Me uno al coro. También es una de mis bodegas de cabecera con casi todos los vinos en buenos precios (El Viña Izadi lo encuentro más barato en Bodegas Lafuente de la calle Luchana). Además tienen buenas viandas, sobre todo embutidos, foies y quesos-

Es fácil que durante la compra estén promocionando alguna bebida o vianda lo que permite hacer una "parada técnica". El personal joven, agradable y bien formado para asesorar al comprador.

Recomiendo ir a deshoras para poder utilizar el miniparking anexo (en la tienda principal de Blasco de Garay).

Como nota entrañable, venden sidra asturiana Cortina.

03/05/2012

Pedido Web

Me he dado de alta en su web para hacer pedidos a domicilio. Han tardado dos días en servirme, en un perfecto embalaje, pago con tarjeta y gastos de envío correctos. Todo perfecto, gran catálogo de vinos y demás bebidas y productos gourmet. Interesantes las actividades que proponen en la tienda, que aún no he probado, cursos de cata, degustación de diferentes productos, normalmente con precios especiales para socios. Recomendable.

18/07/2011

Pues, sí, en Madrid son los reyes

Bodega Santa Cecilia es un establecimiento de toda la vida. Reformado hace ya unos años, si bien perdió su entrañable sótano, gano un diminuto parking de clientes, muy interesante teniendo en cuenta su ubicación y... que de allí sales cargado, je,je...

En mi opinión y experiencia, es el establecimiento de bebidas más completo de Madrid. Los habrá mayores, pero si tenemos en cuenta su selección de vinos, su atención a los de precio comedido, sus ofertas, sus secciones de refrescos, cervezas, licores y productos de delicatessen y sobre todo su relación calidad-precio lo hacen imprescindible. Y suelen tener catas gratuítas todas las semanas...

Por ejemplo, sus precios de riojas suelen ser inferiores a los de Logroño, palacio del vino incluído.

Tienen tarjeta de cliente que proporciona descuentos y ofertas semanales via internet. Y por último su diminuto (y también incómodo) parking gratuíto. Se recomienda dejar el coche "de culo", os ahorrareis algunas maniobras. Y abstenerse monovolúmenes, por favor.

01/10/2012

*Act.

Variedad de vinos y alcoholazo, con su poquito de comida (queso, paté, conservas).

El hummus rico, aunque no precisamente barato.

Volver y volver.

Mayo'12

Y con el cierre justo en las narices >.<

Folferé! ¬¬

Ratatouille + seguir 300 sitios, 35 seguidores

28/05/2010

la mejor bodega de madrid

Sin duda alguna es la mejor bodega de Madrid.

Es una bodega grande, pero que no te abruma con vinos desconocidos a precio de vega sicilia.

Tiene muchisimas referencias, los vinos están a muy buen precio, nada comparable a otras bodegas de Madrid.

Además tienen aceites, todo tipo de licores, quesos, embutidos, todo tipo de conservas...

Siempre puedes degustar algún vino de forma gratuita, y comer algo mientras compras el vino tranquilamente.

Generalmente tienen una sumillier que te aconseja en la compra.

Además tienen una tarjeta de cliente, totalmente gratuita, con descuentos por cada compra.

Si quereis ir, evitar los fines de semana que suele haber mucha gente.

recomendable al 100%

24/11/2009

El paraiso del las bebidas espirituosas!!

Un lugar muy visitable para amantes del buen beber y del buen comer; ya que no solo tiene bebida sino tiene tambien productos selectos para el llantar. En cuanto al rincon del vino de lo mejorcito de Madrid en cuanto a calidad precio, aqui puedes encontrar desde vinos españoles hasta australianos a un buen precio y de buena calidad. El otro dia estaba la feria del champan con cata gratis de todo los tipos. Si te gusta el vino, el champan o cualquier otra bebida alcocholica es un lugar de paso obligatorio.

20/10/2009

Buenísimos cursos de cata de vinos y vino a buen precio

Le invité a un curso de vinos a mi marido aquí y salió encantado. Es un curso de cuatro tardes, de 19 a 21.30h, y cuesta 130€. Dicen que es, además, de los mejores sitios de Madrid para comprar vino bueno y selecto a buen precio (aquí lo compran muchos restaurantes). Yo siempre llevo aquí a amigos de fuera que quieren llevarse buen vino... y para regalar vino también.

05/04/2008

Bodega con buenos precios...

Tienen más de 5.000 referencias de los 5 continentes: todo tipo de vinos nacionales e internacionales, licores de todo el mundo, gastronomía selecta, las mejores marcas en complementos para la conservación y servicio del vino y bibliografía especializada, todo ello complementado con 500 m2 de almacenes.
Cursos de cata de vinos:
Con una introducción teórica sencilla, pero necesaria para el mejor entendimiento de la parte práctica, se hace una cata de más de 20 magníficos vinos diferentes, con el propósito de que al final del curso se sea capaz de elegir y degustar plenamente un vino.

17/03/2009

Fabuloso

Me referiré al tema de espirituosos y derivados, porque no soy un gran conocedor del vino y apenas he comprado aquí, salvo cuando necesitaba algo específico que no hay en el hipermercado. Bodegas Santa Cecilia es la mejor tienda de espirituosos de Madrid, y punto pelota. Si no lo hay aquí, es que no lo hay en Madrid. La mejor selección de ginebras, de vodkas, de rones, y creo que de Scotch y cognac-brandy-armagnac (estos últimos los controlo menos), aunque -de algo tengo que quejarme- el tema del bourbon y whiskeys de centeno lo tienen muy descuidado (claro que esos productos apenas se trabajan en España). Lo último de lo último, lo traen al instante. En siropes, licores y demás guarradas para coctelería la selección también es grande, y siempre me llevo sorpresas.

No quiero tampoco decir que la selección sea enciclopédica, o que sea una tienda hiper-especializada que importe cosas por sí misma (hablo de espirituosos, no sé del vino), pero sí que tienen todo lo que traen distribuidoras, aunque sea minoritariamente.

Pero la vuelta de tuerca es que es barato. Sí sí, barato de chollo. Los precios son ajustadísimos.

A día de hoy, la tienda de referencia para el que le gusta beber.