Bodeguilla Los Rotos

23/08/2017

Un mollete contundente

Tapa contundente, y es que con un roto de cualquiera de los ingredientes que acompañan a los huevos con patatas en el bollo comes ya sacias el apetito.
El plato estrella son los huevos rotos dentro de un pan de mollete acompañados con la opción que elijas: probamos el de bacalao, uno con gulas y el de roquefor. Plato contundente así que quita el hambre fácilmente.

06/04/2017

De Pinchos por Logroño. O de cómo coronarse con Laurel.

Logroño. Capital de La Rioja. Tierra de vinos. Seguimos???

Hablar de Logroño y de gastronomía es hablar de la calle del Laurel y sus alrededores. Un idílico paseo para los amantes del buen comer a base de pinchos y vinos. Popularmente también conocida como “La senda de los elefantes” por la trompa con la que puedes salir si te dejas llevar por los placeres del dios Baco.

Una curiosidad. Antiguamente esta calle era donde vivían las mujeres que ejercían la prostitución. Para indicar su disponibilidad colgaban de sus balcones una rama de laurel. En las épocas de crisis la calle aparecía con todas las fachadas balconadas llenas de laureles y de aquí surgió el actual nombre de la calle.

Una vez satisfecho nuestro hambre de conocimiento pasaremos a ilustraros con nuestro recorrido, donde intentamos visitar la mayoría de los clásicos, al menos hasta donde nuestro estómago nos permitió.

El siguiente alto en el camino fue la Bodeguilla Los Rotos (San Agustín, 8). Su especialidad, Los Rotos. Huevos rotos acompañados por diferentes ingredientes entre los que puedes elegir (gulas, chistorra, setas,…) y metidos dentro de un bollo de pan. No están mal y resultan contundentes. Probamos los Rotos de Bacalao.

Sigue leyendo en...

gastrobloggia.com/2017/04/de-pinchos-por-logrono-o-de-como-coron...

08/07/2010

De tapas por Logroño

Tal y como su nombre indica la especialidad de este bar son los huevos rotos. Se hacen con patatas y un ingrediente a elegir (chistorra, gulas, bacalao,...) y van servidos en un pan de mollete.

Están bastante buenos

24/10/2008

David lo descubrió en octubre de 2008

Un sitio de mucho exito.

Prueba los rotos estan muy buenos, sobre todo los de siempre (chistorra, setas, gulas y bacalao) ya que tambien tienen un "roto de la semana" de diferentes sabores cada semana, pero estos no me gustan tanto.
En Logroño ha tenido un gran éxito y esta lleno todos los fines de semana. Hay otro mas en la calle San Juan.

12/08/2012

Una manera original de presentar los huevos rotos

Especialidad en huevos rotos. Los presentan de manera original dentro de un panecillo. Los hay con gulas, chistorra, morcilla...

Pepito Grillo del Campo + seguir 594 sitios, 3 seguidores

09/11/2010