07/05/2013

ole y ole!

Me encanta este sitio, por diversas ciscustancias un tanto marcianas (que no explicaré), he tenido ocasión de comer dos veces aqui, y las dos veces chapó.
La comida excelente y el precio bastante adecuado..Aunque la última vez nos hicieron un poco el lió.

31/05/2011

Tapas y los mejores gintonic en Sevilla

Al visitar Sevilla no puede faltar una comida o cena en esta taberna, yo por supuesto hice las dos cosas la última vez, especializada en tapas y famosa tanto por sus platos como por sus gin tonics. Al cerrar el negocio original "Casablanca" en la calle Zaragoza, ahora se puede ir de tapas con la misma calidad que el anterior a la Bodeguita Casablanca al lado de la Avenida de la Constitución.

En cuanto a sus platos, para mí, los mejores son sus arroces y risottos, guisos caseros, cualquier carne o pescado, y sus croquetas. Cenar o comer "de tapas" se convierte en algo diferente.
Como bien nos recomendaron nuestros amigos leoneses, los gin-tonic los preparan fenomenal, copa grande, mucho hielo, cáscara de limón y, lo fundamental, muy bien servido.
abuenbocado.com/2010/02/casablanca.html

21/03/2013

Bien frito

Llevaba tiempo pasando por aquí y siempre había tenido curiosidad por lo que me iba a encontrar en "Casablanca".

Así que, este mediodía, me he animado con un amigo que trabaja cerca a tomar unas tapas rápidas antes de una reunión que teníamos a las 4.

Servicio impecable, local cómodo y buen ambiente. La terraza está en una zona peatonal y muy agradable.

Pides 2 cervezas y te ponen una buena tapa de patatas aliñadas. Aceptable, pero poco más.

Tomamos:

- Ración (media y media) de boquerones fritos (de los mejores que he tomado) y tacos de merluza fritos (bueno, nada del otro mundo). Por fin un sitio que fríen el pescado PERFECTO (sorprenderá, pero hay tantos sitios en andalucía dónde no tienen ni idea de freír pescado...).

- Ración de chipirones a la plancha con habitas mata (muy muy bueno).

- 3 copas de Tío Pepe, 2 cervezas y 2 cafés.

- Por "decreto" te ponen un par de tejas y un chupito de café/caramelo.

Precio: 39€ todo.

Volveré si estoy por allí.

14/11/2012

tapas ricas

Si estás en Sevilla es obligatorio ir a este sitio. Magníficas tapas.

12/12/2009

Tapeo espectacular

Nada que ver con las clásicas tapas. Atender a las recomendaciones de los camareros.
Para rematar un surtido de rones y gins muy potente

28/11/2007

Jesús lo descubrió en noviembre de 2007

Un clásico

Muy bien situado, preciosa decoración dedicada al toreo y más concretamente a Curro Romero y unas tapas deliciosas.

Mi recomendación: Arroz en todas sus variantes, ortiguillas de mar, tortilla de patatas al whisky y el pescaíto frito.

Saludos

29/10/2010

No está mal

Un buen lugar para comer algo un día de café torero. No me llamó la atenición ni por bueno ni por malo.